!!!!!!!!!!A ALGUIEN SE LE HA ESTROPEADO LA THERMOMIX????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 28 Ago 2008 11:53

Yo el unico problema que he tenido con la thermomix (y que no me han arreglado aun), es que vivo en una planta baja con un 78% de humedad y la bicha no se encendía, la llevé varias vaces al sat y nada... les funcionaba siempre...

Ahora ya tengo aire acondicionado y no me ha vuelto a dar mas problemas.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 28 Ago 2008 12:05

Pues a mi tambien se me ha rompido 2 veces... :duda:

La th31... la primera vez la luz de los 60º que siempre estava encendida nada más conectar la maquina... la lleve y me cambiaron todo el panel donde están las lucecitas... :up:

La segundo vez fueron las cucillas que chillavan, pero menos mal que lo hicieron ya que la garantia terminaba justo ese mes y así me dieron las cuchillas nuevas y me cambiaron tambien la base negra donde encaja el vaso... 8)

Lo que más me gusta del sistema de reparaciones es que las dos veces me revisaron la maquina, me cambiaron la goma de la tapa, la segunda vez me pusieron una tapa nueva y un cubilete nuevo tambien... :up:
Última edición por alegna el Jue 28 Ago 2008 12:09, editado 1 vez en total.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 28 Ago 2008 12:08

TUPPERGIRL escribió:Pues yo la he usado poquisimo :nodigona: y ahora que he empezado a usarla mas noto como si las cuchillas chirriasen :o , he llamado al serv. tec y me han dicho que la observe, a veces no lo hace pero cuando si me pone de los nervios :evil: , no se si llevarla porque en diciembre se me termina la garntia y no quiero que despues me toque pagar la reparacion :nodigona: ...os ha pasado a alguna??? :duda:
Si, a mi me paso eso... justo el mes que terminaba la garantia empezaron a chillar, la lleve al servicio tecnico y me dieron las cichillas nuevas, y la base negra donde encaja el vaso tambien me lo cambiaron... :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 28 Ago 2008 12:14

alegna escribió:
TUPPERGIRL escribió:Pues yo la he usado poquisimo :nodigona: y ahora que he empezado a usarla mas noto como si las cuchillas chirriasen :o , he llamado al serv. tec y me han dicho que la observe, a veces no lo hace pero cuando si me pone de los nervios :evil: , no se si llevarla porque en diciembre se me termina la garntia y no quiero que despues me toque pagar la reparacion :nodigona: ...os ha pasado a alguna??? :duda:
Si, a mi me paso eso... justo el mes que terminaba la garantia empezaron a chillar, la lleve al servicio tecnico y me dieron las cichillas nuevas, y la base negra donde encaja el vaso tambien me lo cambiaron... :up:

Pues la mia solo tiene unos meses .. 6 o así .. y ayer .. las cuchillas no siempre .. pero hacian ruido chirriaban algo .. sera por picar hielo?? :nodigona:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 28 Ago 2008 12:18

lalas escribió:
alegna escribió:

Pues la mia solo tiene unos meses .. 6 o así .. y ayer .. las cuchillas no siempre .. pero hacian ruido chirriaban algo .. sera por picar hielo?? :nodigona:
No se :( yo creo que solo se ha picado hielo en mi th dos veces: eln la demo y una vez para granizado... :nodigona:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 28 Ago 2008 12:21

lalas escribió:
alegna escribió:

No te preocupes que eso suele pasar a menudo principalmente entre la velocidad 4 y 5... :up: Solo chillan a veces verdad? :duda:

Si ves que empiezan ya con un chillido constante pues si que deves llevarla a que te la miren, pero creo que ese chillido ocasional le pasa a
todas... :up:

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Jue 28 Ago 2008 12:22

Yo tengo la th 21 desde hace unos 7 u 8 años (recuerdo que la pagué en pesetas, así que hace muchos años), y la verdad es que no la uso normalmente para cocinar. Si para salsas, postres, amasar y para rallar pan.
Pues hace 2 o 3 años me dejaron de girar las cuchillas (coincidió después de rallar pan) y la llevé al Servicio Técnico donde me dijeron que se había roto la base negra donde encaja el vaso y me lo cambiaron.
Por lo demás no me dió ningún otro problema
:beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 28 Ago 2008 12:23

Pues la mia solo tiene unos meses .. 6 o así .. y ayer .. las cuchillas no siempre .. pero hacian ruido chirriaban algo .. sera por picar hielo?? :nodigona:[/quote]

No te preocupes que eso suele pasar a menudo principalmente entre la velocidad 4 y 5... :up: Solo chillan a veces verdad? :duda:

Si ves que empiezan ya con un chillido constante pues si que deves llevarla a que te la miren, pero creo que ese chillido ocasional le pasa a
todas... :up:[/quote]

Pues menos mal .. me he quedado aliviada .. gracias ......... :wink: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Jue 28 Ago 2008 12:38

Yo quemé unas cuchillas haciendo helado... lo peor es que cuando fui a cambiarlas me miraban como si hubiera hecho un asesinato

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 28 Ago 2008 15:41

Bolita escribió:Yo quemé unas cuchillas haciendo helado... lo peor es que cuando fui a cambiarlas me miraban como si hubiera hecho un asesinato

... Pero las cuchillas no estan preparadas .. para eso y mas .. helado hielo .. no entiendo como se han podido quemar ..!!! :o

Responder