...Emparedados, empanada, empanadillas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mié 27 Ago 2008 23:07

que pinta tiene todo .............claro que de eso yo solo deberia comer la ensalada :(

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 27 Ago 2008 23:11

:) :) :) grcias a tod@s por vuestros comentarios.... hoy no os nombro uno a uno como es mi costumbre... (me voy a la camita, que mañana a las 6 tengo que estar en la carretera)... :duda:

los emparedados... casi todo el mundo los conoce... mi madre nos los hacía de niñas cada vez que salíamos de excursion o de viaje... :D yo siempre estaba pidiendolos antes de tener siquiera hambre... :lol:

la empanada... ha sido una "limpieza" de botes de harina... lleva harina de maiz PAN, harina de espelta y harina blanca normal... dos huevos, leche, vino blanco y aceite de girasol, un poquito de manteca de cerdo, cucharadita de miel y sal... (pasado mañana la subo al recetario y al blog)...
relleno: mucha cebolla, chorizo, panceta, pimiento y manzana -como no- :lol:

y con esto y un bizcocho... mañana -si puedo- nos vemos... :D

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Mié 27 Ago 2008 23:13

:o :o :o Madre mía!!! al final lo has tenido que hacer hoy...es que ayer con tanta cháchara... :nodigona:
Te ha quedado de impresión!!! :up: Perfectoooo!!!
Y cómo te has quedado sin comida? Yo desde luego olvido en mi casa unas cuantas empanadillas, un trozo de empanada y un emparedado...la tarta no la tocaba para que no quedara feo!!! :nodigona:

De todas maneras...esas ensaldas sacan de un apuro a más de uno...hoy por ejemplo hemos comido una parecida, sólo que le he puesto arrocito que herví mientras preparaba la mesa. Rica, rica!!! :up:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 27 Ago 2008 23:21

FAMALAP escribió::o :o :o Madre mía!!! al final lo has tenido que hacer hoy...es que ayer con tanta cháchara... :nodigona:
Te ha quedado de impresión!!! :up: Perfectoooo!!!
Y cómo te has quedado sin comida? Yo desde luego olvido en mi casa unas cuantas empanadillas, un trozo de empanada y un emparedado...la tarta no la tocaba para que no quedara feo!!! :nodigona:

De todas maneras...esas ensaldas sacan de un apuro a más de uno...hoy por ejemplo hemos comido una parecida, sólo que le he puesto arrocito que herví mientras preparaba la mesa. Rica, rica!!! :up:
:nodigona: ayer con tanto cachondeo se me olvidó sacar del congelador (tuper de carne guisada)... y como tengo costumbre de dejarlo descongelar la noche antes... -aprovechando que la niña no comía en casa- me dije..." al parque toda la mañana y cuando llegue a casa... :duda: abriendo latas, que se me caducan" :lol:
y me faltaron los pepinillos, que se me habian terminado... 8)

:beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Mié 27 Ago 2008 23:21

:up: :up: :up: No se porque decidirme porque todo tiene una pinta espectacular, la ensalada genial pero los emparedados los tengo que hacer uno de estos dias :plas: :plas: :plas:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 27 Ago 2008 23:26

:o de dieta total... :lol: :lol: :lol:

creo que he engordado solo de mirar las fotos.... :lol: :lol: :lol:

muy origianales los emparedados... :o parecen como torrijas pero saladas... :o :o :o

El jamón cocido es lo que llamais jamón York? :duda:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 27 Ago 2008 23:33

alegna escribió::o de dieta total... :lol: :lol: :lol:

creo que he engordado solo de mirar las fotos.... :lol: :lol: :lol:

muy origianales los emparedados... :o parecen como torrijas pero saladas... :o :o :o

El jamón cocido es lo que llamais jamón York? :duda:
:D jamon cocido o de york.... :D y una lonchita fina de jamon serrano...(que a mis padres les gusta mas)... si los haces cortados en triangulo quedan muy vistosos para un picoteo...

no dejan de ser sandwiches rebozados... quedan jugosos, pero no tanto como las torrijas... 8) ayssss solo me hubiera faltado hacer torrijas hoy... :lol: :lol: :lol:

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marvilla » Mié 27 Ago 2008 23:46

siempre lo mismo ,lo más rico=lo que más engorda

mariagaroz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariagaroz » Jue 28 Ago 2008 00:27

:o :o :o Nunca había visto los sandwiches rebozados y fritos :o :o ...pero ya me imagino su sabor.... :lol: :lol: :lol: Gracias por la idea :wink: :wink: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Jue 28 Ago 2008 01:04

:o :cry: :o Me voy a por una manzana... :duda:

Responder