Entonces sí que estoy en la lista negraMaese_Pep escribió:Hola marihelen:
Si, tiene que ver con lo que tu dices...... y ha llegado mi hora.
![]()
![]()
![]()
![]()

AHHH!!! buenoooo, ya empezaba yo a preocuparme...es que me gustan tan poco los malos rollosmarihellen escribió:Pero si Pep no es de esos para nadaFAMALAP escribió:tienes 17 páginas que leer...con las palomitas te será más entretenidoflasita escribió:Esto promete, voy metiendo las palomitas en el micro![]()
![]()
(No te lo tomes a mal, no sé ni quién eres ni a lo que te refieres, pero llevo una tarde de lo más aburrida, y hasta las 9 que no abre el puff de Dinamito, pos se agradece un rato de entretenimiento)
![]()
![]()
![]()
Y digo yo... que por qué la gente si se aburre, no se dedica a alguna obra social...en vez de desgastar energía en chorradas y creando malos rollos![]()
Ya verás cuando te enterés de quién es su costi
![]()
Yo se quien es.... pero esperaré al finalmarihellen escribió:Pero si Pep no es de esos para nadaFAMALAP escribió:tienes 17 páginas que leer...con las palomitas te será más entretenidoflasita escribió:Esto promete, voy metiendo las palomitas en el micro![]()
![]()
(No te lo tomes a mal, no sé ni quién eres ni a lo que te refieres, pero llevo una tarde de lo más aburrida, y hasta las 9 que no abre el puff de Dinamito, pos se agradece un rato de entretenimiento)
![]()
![]()
![]()
Y digo yo... que por qué la gente si se aburre, no se dedica a alguna obra social...en vez de desgastar energía en chorradas y creando malos rollos![]()
Ya verás cuando te enterés de quién es su costi
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro