te pongo la copa pero no me la dejes aqui plantadaredesa escribió:Buenas noches si que esta el foro revuelto como se suele decir cuando el diablo esta aburrio mata moscas con el rabo, en fin que le vamos hacer. Echame un chupito pa probarlo que no se yo la miel me gusta poquito. Bueno ahora vengo si puedo que voy a sacar la pasta de la olla pa cenar![]()
![]()
roski escribió:llevame a miNunna escribió:Dina que me dice matón que él encantado de venirse conmigo que así descansa dos dias del foro![]()
![]()
![]()
Mañana me lo llevo dos dias al campo y como venga el Amigo lo saco a la puerta![]()
![]()
![]()
que hoy estoy hasta la coronilla
![]()
y quien es ese amigo ?????????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Él dirá lo que quiera, pero bien que se apuraba a meterlo en el hoyo antes de que tu llegaras para que no lo vieses.dinamito escribió:pos si dice que el no ha sido!!!!fumarola33 escribió:Lo del paquete de Matón que no te venga con cuentos que lo metió en el hoyo eé solito, ya expliqué en el post de Angel, que yo se lo mandé y el se encargó de guardarlo. Está lleno de huesos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es un pavo que se ha inscrito para tocar los cachirulos a la peña. Su nombre de guerra es Amigo y se mete con todos, ya estáis todos avisados. Y como dice Encarna al eneAmigo ni agua!!!roski escribió:llevame a miNunna escribió:Dina que me dice matón que él encantado de venirse conmigo que así descansa dos dias del foro![]()
![]()
![]()
Mañana me lo llevo dos dias al campo y como venga el Amigo lo saco a la puerta![]()
![]()
![]()
que hoy estoy hasta la coronilla
![]()
y quien es ese amigo ?????????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
a ver el mojito no lo he puesto poruqe estamos con LICORES y el mojito es un COMBINADO, cuando hayamos aumentado considerablemente la carta de licores pondremos los combinados ya que estos se hacen con licorazahar6 escribió:Buenas noches,no se si me va a gustar esta copa de miel
pero a falta de pan buenas son tortas y es que estoy pirradita por un mojitoy aunque no se si lo habras puesto
,pero no puedo entrar todos los dias
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro