buenos días magMag escribió:¡¡¡¡Buenos dias!!!!
Pues yo ya estoy de vuelta, aunque no trabajo todavía, luego me tomaré una semana para llevar a la "peque " a León, que se me va a estudiar este año alli![]()
![]()
Un cafetito y un trozo de plumcake, que tiene una pinta deliciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen dia a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días maritamarita06 escribió:Buenos dias Encarna y compañia!!
Yo el lunes empiezo los dias sin sueldo que pedi, por lo que imagina las ganas que tengo de ir a trabajar, solo son 15 pero es que veo a mi pequeñin tan ... pequeñin, que me da una penita dejarle e ir a trabajar![]()
es que no quiero!!!
Asi que aqui estoy alargandolo como puedo, en fin, que aqui estare el lunes pero ya voy tachando las hojas del calendario porque dentro de nada ya vuelvo a la vida laboral
Feliz fin de semana
![]()
buenos dias chochomaraos escribió:Buenos días guapa! Aquí hace solete y cada día más calor, es que no piensan bajar un poquito las temperaturas?ya no recuerdo que es la lluvia, no quiere llover y eso que yo canto, eh? Voy a llamar a los del tiempo para que las bajen un poquito
![]()
Hoy un completito, me gusta el Plum-Cake![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días nanamarsupilami escribió:Buenos días Encarna y cía!!![]()
Yo hace que no tengo vacaciones...... puf, ya ni me acuerdo!!! Desde que dejé el trabajo para quedarme en casa con mi chiquitínPero la verdad es que prefiero esto mil veces. Verlo crecer y estar con él a cada momento no tiene precio
![]()
En cuanto a lo de dormir....... esa es otra cosa que también he dejado de hacer![]()
![]()
![]()
![]()
Ponme un completito que es plum cake tiene muy buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]