Y Por fin......... SPIRODOGS!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Sab 30 Ago 2008 11:19

¡¡¡Riquísimos y con una pinta pa morirse¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto no debe ser bueno verlo a éstas horas :nodigona: , mejor un poquito mas tarde y con una cervecita al lado :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Sab 30 Ago 2008 11:44

Te han quedado estupendos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Ves como no era tan díficil? 8)

Una cosita, ¿los has congelado una vez horneados o crudos?

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 30 Ago 2008 11:55

argos escribió:¡¡¡Riquísimos y con una pinta pa morirse¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto no debe ser bueno verlo a éstas horas :nodigona: , mejor un poquito mas tarde y con una cervecita al lado :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:
hecho, estas invitada al wermouth 8) :wink: gracias :beso: :beso: :beso:
flasita escribió:Te han quedado estupendos!!!!

¿Ves como no era tan díficil?

Una cosita, ¿los has congelado una vez horneados o crudos?
Gracias flasita :) confié en tí y tenias razón :D aunque con lo del horno apagado y que no subian ya estaba decepcionandome toda :duda: :lol: :lol:
los congelé horneados si :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 01 Sep 2008 14:54

Acabo de ver tu receta estuve desconectada toooooooooooooooodo el fin de semana pero vamos a ver tu no decias que te ibas a poner a dieta? pues bueno creo que no tienes mucha fuerza de voluntad aunque yo tampoco la tengo muy desarrollada :dientes: te han quedao estupendo a ver cuando nos vemos que aunque vivamos cerca parece que vivimos a mil kilometros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Lun 01 Sep 2008 15:14

tienen muy buena pinta si señor yo todavia no me atrevi con ellos pero en cuanto vuelva de las vacaciones me pongo manos a la obra :D

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 01 Sep 2008 17:54

molinera escribió:Acabo de ver tu receta estuve desconectada toooooooooooooooodo el fin de semana pero vamos a ver tu no decias que te ibas a poner a dieta? pues bueno creo que no tienes mucha fuerza de voluntad aunque yo tampoco la tengo muy desarrollada :dientes: te han quedao estupendo a ver cuando nos vemos que aunque vivamos cerca parece que vivimos a mil kilometros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dietaaaaa, yoooooooooooo???? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo señorita que usted me confunde... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
no no estoy a dieta balbi, pero ojo, a ver si vas a pensar que me los como de docena en docena :lol: :lol: :lol: :lol:
el sabado estuve en la martina con carol... :duda: ande andabas tu??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :)

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 01 Sep 2008 17:57

supilu escribió:tienen muy buena pinta si señor yo todavia no me atrevi con ellos pero en cuanto vuelva de las vacaciones me pongo manos a la obra :D
ponte ponte :D veras que ricos :up: , yo no sé porque nos pasan estas cosas.. :duda: :lol: a mi lo mismo.. no me atrevo a hacer esto.. no me va a salir.. :nodigona: y luego suele tener mejor resultado de lo que pensabas, son faciles de verdad, yo le dije lo mismo que tu me dices a mi a flasita cuando los hizo, y le doy toda la razón :D son facilitos, ya verás como me lo dices. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder