ALEGNAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 01 Sep 2008 22:45

pues yo creo que se tendria que comprar la de color "PANTERA ROSA" :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 01 Sep 2008 23:01

hades escribió:pues yo creo que se tendria que comprar la de color "PANTERA ROSA" :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:x :x :x :x :x ese color no hayyyyyyy :evil: :evil: :evil: :evil:

callaaaaaaa que nos vemos pintandole unaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 01 Sep 2008 23:10

megancita escribió:
hades escribió:pues yo creo que se tendria que comprar la de color "PANTERA ROSA" :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:x :x :x :x :x ese color no hayyyyyyy :evil: :evil: :evil: :evil:

callaaaaaaa que nos vemos pintandole unaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De pantera rosa????????????????????? :o :o :o :o :o

Megan, anda, ve cojiendo los pinceles y ya me estás pintando una KitchenPantera 8) 8) 8)

Oieeeee la color canela (o como se llamen)la venden en ESpaña? :duda:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 02 Sep 2008 00:01

alegna escribió:

Megan, anda, ve cojiendo los pinceles y ya me estás pintando una KitchenPantera 8) 8) 8)

:duda: :duda: :duda: tu no taras embarazada no???? ainssssss que nos vemos en el foro de manualidades pintando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos nena va a ser que no, que color canela es maden in usa.....aqui somos la mitad del arco iris ala, y no hay mas, lo justito, el resto de colores son muy americanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no lo se nena pero creo que no....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 02 Sep 2008 00:49

alegna escribió:Oieeeee la color canela (o como se llamen)la venden en ESpaña? :duda:
La canela (a pesar del nombre :herida: ) es más bonita... si... pero si no puedes ver el color "in situ"... yo creo que casi mejor no arriesgarse... Las fotos a veces falsean mucho los colores... :( ...

¿Asi que ahora la cocina es color "bordeaux...? Con la paliza que diste... :pelea: :lol: :pelea: ...

Mira que si no te arrea el pintor... te arreo yo :pelea: ... :lol: :lol: :lol:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 02 Sep 2008 01:55

:lol: :lol: :lol: :lol: alaaaaaa la que hemos liao con la kitchen de Alvin y las ardillas que hasta megan se ha tragao la peli pa poder verla :lol: :lol: :lol: alegnaaaaaa compratela de color tierraaaaaaa :lol: :lol: :lol: o morada??????o blanca glaciar??????o fuxia?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Mar 02 Sep 2008 02:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como me haceis reir,sois la pera limonera

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 11:08

megancita escribió:
alegna escribió:

:duda: :duda: :duda: tu no taras embarazada no???? ainssssss que nos vemos en el foro de manualidades pintando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos nena va a ser que no, que color canela es maden in usa.....aqui somos la mitad del arco iris ala, y no hay mas, lo justito, el resto de colores son muy americanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no lo se nena pero creo que no....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noooooo... :x no estoy embarazada... :x ni de antojos... :x solo quiero una kitcheaid del color que mejor le vaya a mi cocina... :cry: :cry: :cry:

No vaya a pasarme como a Encarnasao y su sofa nuevo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 11:10

RmC escribió:
alegna escribió:Oieeeee la color canela (o como se llamen)la venden en ESpaña? :duda:
La canela (a pesar del nombre :herida: ) es más bonita... si... pero si no puedes ver el color "in situ"... yo creo que casi mejor no arriesgarse... Las fotos a veces falsean mucho los colores... :( ...

¿Asi que ahora la cocina es color "bordeaux...? Con la paliza que diste... :pelea: :lol: :pelea: ...

Mira que si no te arrea el pintor... te arreo yo :pelea: ... :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El pintor hoy ya me esta lijando el techo de la cocina... :nodigona: que lo pinte metalizado y ahora no me gusta... :nodigona: además tambien ya esta "repintando" la cocina, hoy dejará de ser verde y pasará a rosa viejo... :wink: aisssss lo voy a volver loco... :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 11:11

hades escribió::lol: :lol: :lol: :lol: alaaaaaa la que hemos liao con la kitchen de Alvin y las ardillas que hasta megan se ha tragao la peli pa poder verla :lol: :lol: :lol: alegnaaaaaa compratela de color tierraaaaaaa :lol: :lol: :lol: o morada??????o blanca glaciar??????o fuxia?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vaya cachondeo con los colorcitos.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder