Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por pfm » Sab 30 Ago 2008 21:51
-
bellablanca
- Cocinera/o

Mensaje
por bellablanca » Sab 30 Ago 2008 21:57
canelona escribió:
Bellablanca, que poquito te pasas por aqui, supongo que estás aprovechando al maximo esas vacaciones tan merecidas
Gracias guapa! pero que bah! ya estoy trabajando desde el día 21... lo que pasa es que entre el trabajo y lo de la boda, no tengo casi tiempo! Ahora que ya empieza más la rutina del invierno, ya tendré más tiempo
Por cierto, lo de meter el molde al congelador, eso por qué es? Lo sueles hacer? Porque vamos, tus bizcochos son de libro! y a ver si va a ser ese el truco!!!

-
emulop00 - Cafetera/o

Mensaje
por emulop00 » Sab 30 Ago 2008 22:02
canelona escribió:Pues no sabía yo que os gustaba tanto el limón
Missis...aysss, que no me lees rapido
Elena, fué Pili la que me dió la receta. ....¿vive en tu escalera? ¡¡Esta mujer es filón!! ¡¡no la dejemos escapar!
Si vive debajo de mí, en la puerta de enfrente, yo y he probado algún bizcocho suyo, en especial uno de chocolate, estaba muy bueno, pero aunque sea feo decirlo en esa ocasión yo también llevé uno de choco, y gustó más el mío, pero el suyo también estaba bueno, un poquito fuerte.
Argos...así me lo dijo "la Pili" horno frio, tomálo con paciencia, se le ve subir poquito a poquito, sin prisa...

pero personalmente pienso que no es necesario

el resultado es el mismo, un cacke abombadito
Bellablanca, que poquito te pasas por aqui, supongo que estás aprovechando al maximo esas vacaciones tan merecidas
-
canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por canelona » Sab 30 Ago 2008 22:15
emulop00 escribió:canelona escribió:Pues no sabía yo que os gustaba tanto el limón
Missis...aysss, que no me lees rapido
Elena, fué Pili la que me dió la receta. ....¿vive en tu escalera? ¡¡Esta mujer es filón!! ¡¡no la dejemos escapar!
Si vive debajo de mí, en la puerta de enfrente, yo y he probado algún bizcocho suyo, en especial uno de chocolate, estaba muy bueno, pero aunque sea feo decirlo en esa ocasión yo también llevé uno de choco, y gustó más el mío, pero el suyo también estaba bueno, un poquito fuerte.
Argos...así me lo dijo "la Pili" horno frio, tomálo con paciencia, se le ve subir poquito a poquito, sin prisa...

pero personalmente pienso que no es necesario

el resultado es el mismo, un cacke abombadito
Seguro que es un bizcocho tipo brownie, con mucha mantequilla y mucho chocolate, con ralladura de naranja, pintaba bien, me dio la receta lo hice, y me quedó fatal, super apretado y muy fuerte
Cada vez que la oigo a ella y sus gramos de mantequilla, me parto

pero fijaté....se ve que allá en Suiza le pegaba bien a la reposteria

-
emulop00 - Cafetera/o

Mensaje
por emulop00 » Sab 30 Ago 2008 22:25
Seguro que es un bizcocho tipo brownie, con mucha mantequilla y mucho chocolate, con ralladura de naranja, pintaba bien, me dio la receta lo hice, y me quedó fatal, super apretado y muy fuerte
Cada vez que la oigo a ella y sus gramos de mantequilla, me parto pero fijaté....se ve que allá en Suiza le pegaba bien a la reposteria
No es que te quedara fatal, es que es así.
Que mala soy, es que el mío era tan esponjosito, si no hubiera estado para compararlo me abría encantado.
Tendremos que sacarle alguna recetilla, que tiene un montón.

Última edición por
emulop00 el Sab 30 Ago 2008 22:27, editado 2 veces en total.
-
BORI
- Cocinera/o

Mensaje
por BORI » Sab 30 Ago 2008 22:25
-
PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PrunusDulcis » Sab 30 Ago 2008 22:25
Pues a mi las amigdalas se me han encojido solo de pensar lo de los 5 limones, pero si dices que está bueno lo pienso probar.

-
IABARONI
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por IABARONI » Sab 30 Ago 2008 22:52
-
IABARONI
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar: