El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 09:54

pfm escribió:buenos doas a tod@as :beso: :beso:
yo soy muy golosa y me gusta siempre terminar la comida con algo dulce per la verdad es que soy buena comedora y como la que sae menos caracoles y aveces se ma apetece algo salado pero lo que sea nada en concreto

que paseis un buen domingo :beso: :beso:
buenos días pili :)
mejor asi disfrutas todos lo días :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 31 Ago 2008 09:55

Bon dia!!!
Seguro que el homenaje tuyo te debió sentar de perlas :dientes: Luego voy a buscarlo que ayer no miré mucho por aquí.

Pues mis homenajes suelen estar relacionados con el chocolate :dientes: Un sandwich de nocilla, helado de cookies, un colacao...generalmente después de la cena...me encanta!!!! 8) 8) Un kit-kat, un kinder bueno...todo de vicio total :lol: :lol:

Bueno, por aquí ahora está nubladillo. A ver si luego se estira. Esas galletas y rosquillas se ven buenísimas :D :D Y como ayer después de la kedada-comilona sólo cené sandía y melón, ahora empiezo a tener hambre :nodigona:

Besotessssssssssss y a disfrutar del domingo :beso: :beso: :beso:

cristi73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristi73 » Dom 31 Ago 2008 09:56

¡¡¡¡¡¡Buenossss díassss!!!!! Me encanta darme homenajes, no tengo plato strella, a veces es chocolate, a veces un huevo frito, a veces un buen plato de cuchara de esos que te apañan el cuerpo... depende del momento. Lo importante es cuidarse, y de vez en cuando mimarse, que soy mi mejor amiga Que tengais buen día...yo también tengo el ordenata roto, se calienta y no salta el ventilador, y entonces peta y hay que esperar que se enfríe... :cry: :cry: :cry: a ver si me lo arreglan!!!!! :x :x :x :nodigona: :nodigona:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Dom 31 Ago 2008 09:57

¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Pues yo los "homenajes" me los doy con algo dulce (es mi perdición), pero lo más rico........... un huevo frito Mi vicio :wink: :lol: :lol:

Me tomo un cafe una gallletita :beso: :beso: :beso:
Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 09:57

maricel escribió:Hola Encarniña. :beso:
Buenos dias a tol personal. :beso:
Me imagino el cabreo de tener que escribir dos veces lo mismo, que por cierto, nunca sale igual :lol: lo digo por experiencia propia. Aqui no me pasa, pero en algun otro foro que entro, algunas veces, tengo que escribir el mensaje hasta tres veces para que salga. Claro que si a la tercera no sale, ya desisto. Y hay uno en concreto que ya he dejado de entrar porque me resultaba imposible postear. Yo no sé a qué será debido :duda:

Tambien me homenajeo con chocolate, es uno de mis vicios pequeños, asi como de diario y a cada rato :lol: Y lo más de lo más son los helados. Me los tomo como un premio. Lo peor es que me estoy premiando continuamente, sobre todo en verano. 8)

El premio "gordo" me lo va a dar la bascula cuando le ponga el pie encima. :cry:

Gracias por el desayuno y que paseis buen dia.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maricelina :)
de verdad que da coraje :evil: :evil: y mas cuando vas a prisa por que es tarde. y tienes razon no te sale igual :lol:
que no mujer que seguro que esta estupenda, o hay que estar como sílfides? :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » Dom 31 Ago 2008 09:59

Hola, buenos dias todo el dia para todas.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 09:59

RmC escribió:Buenos y nubladillos días...

Encarna... espero que no te moleste que cambie de tercio en lo que toca a tema de hoy... pero es que ayer... cuando llegué a casa estaba desvelada... estuve leyendo... y... aluciné... Por si os interesa... es sobre el personajillo en cuestión que no soporta ver cómo los demás se lo pasan bien... Ya tardaba en ponerse en evidencia ella misma...

Conoces el dicho... ¿consejos doy que para mi no tengo...? Pues espera que hago una pequeña búsqueda y vuelvo en ná... :wink:

Mientras... pliiii... ponme un poco de todo... que tengo hambreeee :dientes: ...

:beso:
buenos días ro :)
me alegro que vuelvas a la cafetería :) y aquí cada una puede hablar de lo que quiera y mas si es pa dar información :dientes:
te pongo un completito y quedo a la espera :beso: :beso:

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Dom 31 Ago 2008 10:00

RmC escribió:Buenos y nubladillos días...
... ¿consejos doy que para mi no tengo...?
:beso:
Rosiña, preciosa, será que respiramos el mismo aire????
He pensado exactamente lo mismo.
Estuve a punto de ponerle un privi diciendole simplemente: "eres la menos indicada, porqué no te callas?" pero al final no lo hice porque lo que quiere es destacar, como siempre, y no quiero darle el gusto. A ella y alguna más.
Hay que tener mucho morro y ni pizca de educación.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Dom 31 Ago 2008 10:01

Buenos días guapas!!!

Que como me doy un Homenaje, con cualquier cosa dulce :lol: :lol: :lol: sobretodo lo que me gusta mucho mucho es comer caramelo liquido, solo o con fruta o con yogurt o con lo que sea, soy capaz de comerme la botella de caramelo de una sentada :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no tengo nada como preferido, cualquier cosa me va bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por lo de ayer, me lo pase muy bien!!!!!! ahora ya espero que llegue mañana, tengo la eco morfologica a las 8.30 de la mañana :o :o :o habrá llegado el médico!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y veré a la petitiona y me dirán si todo va bien :) :) :) :) :) :)

Un besazoo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:02

MariaDolores50 escribió::D :D :D :D

Buenos dias Encarna, normalmente el cuerpo es sabio y si te apetecia ayer azúcar era por que lo necesitaba (eso es lo que me dijerón a mi, no es que sea yo médico y lo sepa eh.) :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo desdes que me salió el colesterol subido y me tomo pastillas para eso y para el tiroides cuando quiero darme un homenaje digo
" hoy es el dia que me como un huevo frito con chistorra y patatas" y para mi es un manjar, pues me lo como de tarde en tarde. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me tomo mi cafetito y una galletita de esas tan monas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :)
que razon tienes, el cuerpo es sabio, la que pierde el conocimiento es al cabeza :lol: :lol:
pero ese platito no esta nada mal cuando a una se le apetece :dientes:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder