Wenas, bueno yo me quedaré con un vichy y para acompañar un de 10 años
del rincón

espera que hay que llenarlo oytra vez!sherezadhe escribió:Menos mal que has puesto agua![]()
porque no ando yo como para muchos chupitos hoy y además mañanateno que estar al 100% sin nada de resacas.
![]()
bueno voy a empinar el botijo y beber un poco de l rico zumo de nube de esta noche ¿a quien se lo paso después?
![]()
el mio más comodo 3 horitas y media por la mañana y listomarasti escribió:Que alegria verte, ayer te echamos de menos en el botellon.........te pitarian los oidos porque no paramos de hablar de ti...........( bien, eh!!!!)
El agua nos viene genial, que para alcohol y mezclas ya tuvimos bastante ayer y desde luego del pitorro, que no necesitamos vasos con esa maravilla de botijo
Y ENHORABUENA por el ascenso ( sera que lo mereces) espero que sirva para mejprar en el dia a dia, a veces ascender da mas trabajo y problemas
![]()
![]()
noooooooooooo por dios que nos echanislacris escribió:encarnasao escribió:si pepi pero cuando pongas la receta pon tambien la "fuente"islacris escribió:Hola jefe, lo primero es felicitarte por tu ascenso en el curro, la buena gente se merece eso y más, ya veremos si al final no te haces de una buena flota y todo., acuerdate de la encargada de tu pub, cuando llegue ese día.
Yo no estuve de botellón, estaba en el Tivoli con mis niños, pero lo mejor para antes de dormir es un buen vaso de agua.
Por cierto ¿cuelgo la receta? Por si alguien no sabe como se hace![]()
![]()
![]()
![]()
¿que fuente la que tengo encima de mi mueble del salón, de estás hiperpequeñita?![]()
![]()
![]()
![]()
espera que te la paso H20 es que soy de ciencias, de madretierra ehislacris escribió:Hola jefe, lo primero es felicitarte por tu ascenso en el curro, la buena gente se merece eso y más, ya veremos si al final no te haces de una buena flota y todo., acuerdate de la encargada de tu pub, cuando llegue ese día.
Yo no estuve de botellón, estaba en el Tivoli con mis niños, pero lo mejor para antes de dormir es un buen vaso de agua.
Por cierto ¿cuelgo la receta? Por si alguien no sabe como se hace![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro