El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Lun 01 Sep 2008 08:46

encarnasao escribió:
covaro escribió:Buenos diass !!!
20º, nublaillo..el indio diiicee, k a partir del miercoles habra k poncer chaketa.. .San Josué..tengo a kien felicitar..aunk suene rarito

¿ K tal la vuelta al cole?? :mrgreen: , mi madrugon, no mal del todo, sera pork es el 1º :mrgreen: He puesto las calles y los semaforos perfectamente, cada uno en su sitio :dientes:

Sera pork me kedan 2 semanitas para pillar vacaciones..aunk este año, sean cutres y me toke lidiar con fontaneros, carpirtenros y demas..*erosss*...:nodigona:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
ya entras a la hora normal?
los eros no están mal no? :duda:
te pongo completito con cafe bien cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:
Ya he vuelto a mi horario normal... :(

Y los *eros*..me aterran..me da una pereza mortal... :nodigona: Claro k mi cocina se cae a pedazos..y luego estare mas contenta k una niña con zapatos nuevos...pero pasar ese sarampion.......¡ en vacacionesssss !!! :duda: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 08:48

viri70 escribió::) Buenos dias encarna y compañia, que razon tienes :lol: :lol: ya preparando libros , batas ...ropa para el invierno :x todo se les queda pequeño y si no lo destrozan...y como se aprovechan en algunos comercios con la vuelta al cole, tienen un morro, pero bueno.....no voy a seguir que me enciendo :lol: :lol: :lol:
Ponme un completito por favor que me he levantado con un hambre :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
buenos días Virginia :)
claro que lo se, ya mis hijos son mayores pero tengo un nieto y el otro dia su madre tuvo que ir a comprarle todo y el encima lleva uniforme.
te pongo completito con dos magdalenas y que pases un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Lun 01 Sep 2008 08:50

Buenos dias a tod@s, en especial para ti Encarna, que eres la anfitriona.
Ponme uno completito y asi comenzamos Septiembre con mas animos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 08:51

dinamito escribió:wenos diasssss, hay alguo para mi con el cafe? hoy me he levantado con un hambre de mil demonios. ains serán los nervios. Respecto a la crisis... pues yo creo que si que la hay y gorda. en salamanca de curro la verdad que mal, no hay fabricas. y la empresa que más empleados tenia. casi despide hace unos dias a 400, ni más ni menos. asi que habra que armarse de paciencia oruqe durara un par de añitos esto, pero bueno, estas cosas son ciclicas y era lo que tocaba.
me pillo algo de frutita y me voy al currelarrrrr
por cierto que paseis un feliz 1 de septiembre todosss
buenos días dinamito :)
ya se que la hay, pero yo que soy un poquito mayor ya he pasao por varias y después de pasar el final de los setenta y casi los ochenta esto no es na :duda:
te pongo un cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 01 Sep 2008 08:53

Buenos días!!!

Pues akí no ta gris... eso sí! hace bochorno... ya veremos como acaba el día!!

Esperemos que tengamos un septiembre fenomenal... ya que agosto.... ha sido lluvioso... pero será lo k sea!!

Ya que Angel se ha comido el plum-cake... una magdalenita si que me pones con un café cargado, k es lunes... y una frutita ... pues también!!!

K bien le salen las magdalenas de bolsa a éste Ángel.... si es k el copete rompe el papel y todo!!! ayyyyy k buenas!!!

Ale! a currar tod@s los que tengamos k currar y los k esté de vacaciones.... pues k disfruten... k es lo k toca!!

Y la crisissssss...... si.... la crisissss..... ayer fuí a un "mercado medieval" y k colas en TODOS los puestos.... y eso k los precios.... :mal: una pasada!!! un bizcochito .... ni la mitad k este de Ángel... 12 euros!! yo no compré nada!! pero luego nos fuimos a tomar una caña con un pinchito... y cada pincho.... 2,90 una pasada!!! eso si.... de bote en bote!!!

:o :o :o :o :o

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Lun 01 Sep 2008 08:54

Buenos días, cuanto tiempo sin desayunar con vosotr@s, hoy no he ido al gimnasio y he entrado para veros, voy a arreglarme que he quedado con una amiga para desayunar.
De la crisis mejor no hablar, hay quien está en crisis permanente :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: , pero a aml tiempo buena cara.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 08:54

marcarmul escribió:Buenos dias a tod@s, en especial para ti Encarna, que eres la anfitriona.
Ponme uno completito y asi comenzamos Septiembre con mas animos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
me alegro verte otra ves en el desayuno diario :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 01 Sep 2008 08:54

Buenos dias Encarna :D :D

Ganas tengo yo de normalidad.... :dientes: al menos en horarios y de tener un poco la ropa orguanizada :) que mi hijo se quedó por aqui estudiando y aunque va mejorando (incluso puso lavadora) pues hay que organizar y la plancha la tengo que se desborda, como no planche pronto se mete el calor y ni de "coña" plancho.

Yo con lo de la crisis...pues ya sabemos que es algo ciclico...en mi caso...la crisis está en que estos chicos cada vez :nodigona: gastan mas...los dos ya en la universidad y :duda: no sé cuando acabara ....esa "crisis" :lol: :lol: :lol:

Por lo demas, pues mejor no quejarse mucho que hay mucha gente que está peor y se nos olvida

Ayer la comida todo un exito...mi cuñadito se puso las "botas"y estas pequeñas cosas te hacen sonreir o...retomar el pub con Dinamito, aunque ya sabes que soy poco trasnochadora pero las aguas vuelven a su cauce :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que paseis un gran dia :coqueta:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 01 Sep 2008 08:55

Buenos días. Yo ya he empezado la semana pasada a coger el ritmo para cuando el Pableras empiece el cole.
Madre mía cómo pasa de rápido el verano.
Como digo yo: " cuando ellos empiezan a trabajar, mis vacaciones empiezan". Estoy más libre e independiente para ir y hacer lo que quiera sin tener que llevarlos conmigo o dar explicaciones :lol:

Estos días son duros para nosotras por un motivo familiar muy triste pero ahora empieza la batalla con la familia. Esperemos que todo termine pronto y Katusa se recupere. Tendremos que hacer algo para tenerla entretenida, mandarla más de viaje o yo qué sé.

Besos para todas :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 01 Sep 2008 08:57

buenos diasssssssssss ,yo como no tengo curro me levanto cuando me despierto :lol: :lol: ahora me voy a poner a limpiar que estoy de reforma en el baño y hasta el sábado no toca hacer mas ,que la hace el contrario y ya ha empezado hoy a trabajar :nodigona: asi que unas magdalenas que tienen una quinta ummmmmmmmmmm que paséis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder