El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 08:57

supilu escribió:buenos dias encarna la verdad es que comprar algo y cuando llegas a casa que no te guste o no te sirva es un fastidio, pero que eso mismo te pase con los muebles j..e mucho, a mi me pasó con la habitacion del peque que le puse unas camas de esas de tren y cuando las tuve en casa me di cuenta que la de arriba no aguanta nada de peso que la de abajo no te puedes acostar comoda por las escaleras que tiene y que ademas las dos son dificiliiiiisimas de hacer y tengo unas ganas de deshacerme de ellas que no veo y eso que el niño todavia duerme en la cuna, pero en la tienda montado parece todo tan guapo :evil: bueno que tengas un buen dia a mi me toca plancha para ir preparando el equipaje que el lunes nos vamos de vacaciones 8) :beso:
buenos días susana :)
vaya eso si que es una lata, pero es verdad las cosas las vez tan bien colocaditas en la tienda y luego en casa es diferente.
te pongo un completito y no te cases mucho planchando, que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:00

covaro escribió:Buen martes !!
19º, nublaillo , el indio diiiice k a partir de mañana sera peor.San Nonnoso, a este se ve k le gustaba llevar la contraria

K tal va esa depresion-reactiva?, hoy ya no me despertado con la mizzzma *alegria* k ayer..no kiero pensar..como llegare al viernes :nodigona:

Diiicen ..k yo soy muy pesada, a la h de comprar y tendran razon !! :lol: , pero me da igual, sobre todo en cosas *grandes*..pero es k luego no me gusta arrepentirme :wink:
Ahora estoy metida con los electrodomesticos de la cocina..llevo 2 tardes mirando..y lo k me kedaaaa :lol:

Nuestros sofas estan..pa cambiar, pero mi chico se niega en rotundo..diiice k ya tiene del trasero adaptao y el agujero hecho en el sofaaaa y k de cambiar..¡ ni habalr!! :lol: asi k le puse fundas..y algo mejor a la vista estan :dientes:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
por aquí nublao y un bochorno horroroso :x asi mas floja estoy yo :herida:
yo creo que eso es lo que le pasa a mi marido, que ya tenia el hueco echo y este lo tiene por hacer :lol: :lol:
ya has elegido los muebles?
te pongo tu cafetito bien cargado y una sonrisa y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Mar 02 Sep 2008 09:02

¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!!!

Pues si la pintura de mi habitación, nada mas terminar los pintores a la semana la volví a pintar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Una preciosa y alegre galleta y un cafetito, que me voy con el coche a limpiarle :wink:

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:02

Azores escribió:Buenos días... ¡¡que bien empezar el día con una sonrisa duce¡¡

Vaya, :x :x :x que da rabia cuando haces una compra de esas, de las que te tienen que durar años y luego te equivocas.... Y creo que eso nos pasa a todos. Lo malo son los años que te tienes que aguantar con la incomodidad :evil: :evil: o con la tapicería cansina.

Que tengas un buen día, que yo me voy corriendo a mi examen y estoy nerviosa :lol: :lol: :lol:
buenos días Ana :)
si que es una lata, pero bueno ya me acostumbrare :lol:
te examinas tu o sus alumnos? :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 02 Sep 2008 09:03

Buenos dias Encarna :D :D

Si que nos ha pasado, lo que dices... :nodigona: metes la pata y lo que se tarda en :evil: pasar el enfado, pues hay cosas que no tienen una solucion facil, asi como la de tu sofá

Cuando el año pasado hice la reforma, no imaginas la de vueltas que le dí a casi todo, para asegurar ....acertar :dientes:
Con la induccion estuve dudando, en otras cosas ...como los muebles de cocina, me hubiera gustado...los de ultima generacion...pero donde me hacian los muebles que iban coordinados con los de las reformas....no eran de ese tipo ( :nodigona: eso sí...muy baratos) asi que pensé...una cosa por otra :) :)

No siempre se acierta...pero hasta que una lo traga :( cuesta un poco..

Por lo demas, como vas con tus pruebas???

Hoy tengo un dia de ajetreo, igual mi hija quiere salir de "trapos" pero encima tiene que ser cuando ellos dicen :pelea: ...ayer que tenia la mañana mas tranquila...se lo dije...pero la niña "habia quedado"...enfin.

Bueno chicos/as que paseis un gran dia :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:05

lolyac escribió::lol: :lol: :lol:
Buenos dias. A mi no me ha pasado :duda: Pero mi hermana cuando estaba montando su casa no se le ocurrio mejor cosa q comprar el sofa del salon antes q ningun mueble y resulto q el sofa era demasiado grande para los muebles q puso. Asi que le quedo el salon un poco encogido :lol: :lol:
Me tomo galletitas alegres de alegna a ver si se me pega algo :nodigona: q falta me hace :nodigona:
:beso: :beso:
buenos días loly :)
lo mio creo que es por que el sofá es moderno y yo tengo el resto del salón demasiado clásico :duda: asi tengo motivo pa cambiar el resto de los muebles :lol: :lol: :lol:
venga un completito con dos sonrisas y que pases un buen dia :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » Mar 02 Sep 2008 09:05

¡Pues sí, Encarna! A mí me ha sucedido varias veces,... lo ves tan bonito en la tienda... y después no encaja en casa :o , o no te va para lo que tú querías... :(
Pero nunca me ha pasado con algo tan caro como un sofá... así que no sé lo que haría... aunque creo que estar a disgusto lo aguantas un tiempo... después, al ¡al caraj...! :nodigona:

Bueno, guapa, ponme unas galletitas de esas tan risueñas y un café, por favor.
Que tengáis buenos días.

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mar 02 Sep 2008 09:06

Encarna no te preocupes ..su Joaquín no duerme bien la siesta ,...mejor dormirá por la noche sin dar la lata .... :lol: :lol:

si bueno eso nos pasa a todos ...yo sin ir mas lejos compramos unos sillones en una tienda en Badajoz ..llevabamos toda la mañana pateando la ciudad de tienda en tienda ,..por fín llegamos a una ,vinos unos hechos a nuestra medida (de tamañoa y precios) nos dijo la chica ..puedesn sentarse a probarlos ...co+++ño después d emedio dia andando y pateando cuando nos sentamos en ellos ERAN comodísimos pero llegaron a casa .....

y no digo na mas que igual que cuando vamos a la compra nos recomiendan que no llevemos hambre ..pues yo recomiendo lo mismo ...cuando os compreis sillones no vayais cansadas .... :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:08

pfm escribió:buenos dias a tod@as :beso: :beso:
por aqui el dia esta gris pero la temperatura es agradable por lo menos para mi
te falts el zumo de tomate que segun dicen es bueno para la resaca, yo hasta ahora no lo necesite
lo de comprar algo me paso un monton de veces incuso con el piso os cuento cuando fuy a elegir los baños me gusto uno en claro y ahora no me gusta nada me gusta mas el oscuro y como con eso con muchas cosas. ropa calzado en fin
buen dia a tod@as :beso: :beso:
buenos días pili :)
si te pasa mucho ya es cuestion de pensárselo un poquito mas, a mi con algún zapato lo que me ha pasado es que en al tienda los meto bien y cuando los estreno ya no me caben :evil: eso me da un coraje.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 09:10

poskito escribió:a los buenos dias!!!!

Pues nada, le dices que la siesta en la cama :lol: :lol: que el sofa es pa sentarse :lol: :lol:

Sinceramente, es una jodienda, pq un sofa es para muchos años, pero estoy segura que enseguida se adaptara a vuestros cuerpos............ y sino, le amenazas con venderlo en ebay!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días gemma :)
a no, la siesta en el sofá viendo lo mas aburrido de la tele y con el mando en la mano :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder