pues entonces nadacanelona escribió:Pues si, Encarna, si que sabenpero no como me lo imaginaba yo, no saben a ajo crudo, pero te ha de gustar el ajo y sobre todo que no te repita
pero se comen estupendamente.
![]()
![]()

pues entonces nadacanelona escribió:Pues si, Encarna, si que sabenpero no como me lo imaginaba yo, no saben a ajo crudo, pero te ha de gustar el ajo y sobre todo que no te repita
pero se comen estupendamente.
![]()
![]()
gracias guapisima, y tienes razon esta temporada con solo barrer me tenia que sentarcanelona escribió:Ayss, es verdadcarmaba Encarna, que rollazo, ni dulce, ni tampoco algunas cosas saladas que te gustan :x
Me alegro que tu escaner saliese bien, te he leido por algun sitio esta mañana, veremos si con el medicamento se te cura la anemia, que a este paso, te cansarás solo de barrer![]()
Cuidate
Esaaaaaaaaaaaaaaaa, esa es la palabra,Missis escribió:Encarna, guapa...a las tuyas ponles menos ajos...entre las ranuras y sobre todo al ajo le quitas el centro (jo...que no recuerdo como se llama) y asi no te repiten,
A mi el ajo crudo ...no puedo con él pero con las berenjenasno me pasa, al ponerlas al horno queda "guisado"
Prueba, a ver si a tu maridin le gustanque una se aburre ...mas por discurrir ...que por hacer (
al menos a mí)
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro