Gijonesas, cuando quedamos ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 04 Sep 2008 11:09

mixmix escribió:
dorita escribió:
mixmix escribió::o :o :o :o :o :o pues que no sea porque no está a la vista:

DORITA TOMAMOS UN CAFÉ CON SUNSHINE???? ESPERAMOS TU RESPUESTA. GRACIAS.

que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya lo vi

:lol: :lol: :lol:

ahora solo falta el dia y la hora :up: :up: :up: :up: :up:

NO TE PREOCUPES DORI, LA PONDREMOS BIEN GRANDE
:up: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno voy proponiendo dias, vale?

Que tal el jueves 11 por la tarde o lunes 15 por la tarde :wink: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Sep 2008 11:13

por mi cualquier día, lo que dije antes, unicamente que llegaré tarde tarde y quedará esperandome la pobre carol como siempre.. :lol: :lol: se habrá ido to kiski :nodigona: a ver que te dicen por ahi :wink: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 04 Sep 2008 11:14

mixmix escribió:por mi cualquier día, lo que dije antes, unicamente que llegaré tarde tarde y quedará esperandome la pobre carol como siempre.. :lol: :lol: se habrá ido to kiski :nodigona: a ver que te dicen por ahi :wink: :beso: :beso:

jajajajaja por eso no te preocupes jajajaja yo la hago compania a Carol que me encantaria conocerte .... lo malo esque como carol habla tan poco y yo lo mismito no se nose :duda: :duda: :duda: igual nos aburrimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 04 Sep 2008 11:22

Sunshine escribió:
mixmix escribió:por mi cualquier día, lo que dije antes, unicamente que llegaré tarde tarde y quedará esperandome la pobre carol como siempre.. :lol: :lol: se habrá ido to kiski :nodigona: a ver que te dicen por ahi :wink: :beso: :beso:

jajajajaja por eso no te preocupes jajajaja yo la hago compania a Carol que me encantaria conocerte .... lo malo esque como carol habla tan poco y yo lo mismito no se nose :duda: :duda: :duda: igual nos aburrimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Tienes razón.... ¡yo creo que nos vamos a aburrir como ostras!

Por cierto, esta vez... ¡nos despedimos sentadas! ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Jue 04 Sep 2008 11:24

Con Caroooo solas..¡ menudo aburrimiento!!!! :nodigona: :lol: :lol:

Si se puede escoger...mejor el 15... :dientes: ..no por nada..pork el 11 estare mas liada..de vaciao de armarios..y el 15 ya no tendre k hacer... mas k sentarme a llorar :lol: :lol: :lol:
pero bueno..sino..no pasa nada ehhh

:beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 04 Sep 2008 11:24

superabuela escribió:
Sunshine escribió:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Tienes razón.... ¡yo creo que nos vamos a aburrir como ostras!

Por cierto, esta vez... ¡nos despedimos sentadas! ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: va a ser mejor :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Sep 2008 11:28

Sunshine escribió:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Como se nota que no me conoces a mi...
Soy una cacatúa en estado puro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 04 Sep 2008 11:32

:nodigona: pues vamos a tener que ir a un "after hours" porque si no :nodigona: lo veo venir :D

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 04 Sep 2008 11:46

El día 15 es festivo en Cantabria,... así k igual puedo ir... me gustaría mucho...

Mi hermana va a estar aki unos días con el novio... y aprovecharé para estar con ella... pero igual les convezco para ir a Gijón... ellos k se vayan a ver la city y yo me voy con vosotras!!!

:wink:

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 04 Sep 2008 11:48

SantanderM escribió:El día 15 es festivo en Cantabria,... así k igual puedo ir... me gustaría mucho...

Mi hermana va a estar aki unos días con el novio... y aprovecharé para estar con ella... pero igual les convezco para ir a Gijón... ellos k se vayan a ver la city y yo me voy con vosotras!!!

:wink:

:beso: :beso: :beso:
:o :plas: :plas: :plas:
¡Pues sería estupendo... ! :D :D :D :D :D

Responder