No es como prefieras tu. los asientos van asiganados automaticamente a bebes y minusvalidos. ya que hay que tener en cuenta el resto del pasaje. son todo normativas de seguridad-AURA- escribió:yo el ultimo viaje lo hice a Irlanda con mi sobrino y te dire que se pasa un control en el que si llevas leche en polvo y agua hervida, a nosotros nos hicieron abrir los botes y probar el agua, que ya ves estando caliente....'¡¡un gustazo¡¡¡, llevaba un globo que se quedaron ellos.
Con respecto al carrito lo llevas hasta el ambarque luego coges al bebe y ellos o lo plegas tu o ellos le ponen un papelito y se encargan de embarcarlo,tu tienes preferencia de embarque al llevar un bebe, luego al llegar lo tienes alli nada mas salir te lo dan otra vez.
Lo peor es el cinturon , porque te dan una especie de artilugio en el que debes ponerselo al bebe en la cintura y luego atarlo a tu cinturon de seguridad... es un poco patata el sistema, no se como prefieres viajar pero es mas comodo que te den pasillo por las salidas o por si quieres pasear, depende de ti, pero pidelo a la hora de que te asignen los asientos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OT:AVIONES Y BEBES:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
lo mejor es avisar al comprarlo, que nadie lo suele hacer, hay que avisar al facturar, cosa que mucha gnete no hace y no entiendo muy bien el orque , ya que es bien para todos en caso de tener que evacuar o simplemente al pasar con los trolleyshiphopsus escribió:dinamito escribió:no no la puedes llevar encima y tiene unos determinados asientos a minusvalidos en todos los aviones. será la primera que suba al avion con vosotros claro. por eso tranquila que en cuanto le pasen la lista de pasaje a la tripulacion ellos saben perfectametne que han de hacerpetisuissa escribió:A mi me surge otro problemilla, mi hija es minusvalida, pero la niña es pequeña, lleva una silla como de bebe pero no se plega,y otro problema es donde va sentada la niña hay algun tipo de silla como la de los coches para sujetarla al asiento,porque es muy delgadita y no para de moverse, no la puedo llevar sentada encima como un bebe
Si, aunque creo que tiene que avisarlo a la hora de comprar el billete¿o es cuando factura?
No estoy segura pero sí que tiene que avisarlo
![]()
![]()
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Pues yo viajo todos los años en avión .. y siempre pedimos asientos ... y hasta hoy me los han dado como yo he querido....dinamito escribió:No es como prefieras tu. los asientos van asiganados automaticamente a bebes y minusvalidos. ya que hay que tener en cuenta el resto del pasaje. son todo normativas de seguridad-AURA- escribió:yo el ultimo viaje lo hice a Irlanda con mi sobrino y te dire que se pasa un control en el que si llevas leche en polvo y agua hervida, a nosotros nos hicieron abrir los botes y probar el agua, que ya ves estando caliente....'¡¡un gustazo¡¡¡, llevaba un globo que se quedaron ellos.
Con respecto al carrito lo llevas hasta el ambarque luego coges al bebe y ellos o lo plegas tu o ellos le ponen un papelito y se encargan de embarcarlo,tu tienes preferencia de embarque al llevar un bebe, luego al llegar lo tienes alli nada mas salir te lo dan otra vez.
Lo peor es el cinturon , porque te dan una especie de artilugio en el que debes ponerselo al bebe en la cintura y luego atarlo a tu cinturon de seguridad... es un poco patata el sistema, no se como prefieres viajar pero es mas comodo que te den pasillo por las salidas o por si quieres pasear, depende de ti, pero pidelo a la hora de que te asignen los asientos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
no si llevas bebes o personas minusvalidas. Normativas de seguridad de la OACI e IATAlalas escribió:Pues yo viajo todos los años en avión .. y siempre pedimos asientos ... y hasta hoy me los han dado como yo he querido....dinamito escribió:No es como prefieras tu. los asientos van asiganados automaticamente a bebes y minusvalidos. ya que hay que tener en cuenta el resto del pasaje. son todo normativas de seguridad-AURA- escribió:yo el ultimo viaje lo hice a Irlanda con mi sobrino y te dire que se pasa un control en el que si llevas leche en polvo y agua hervida, a nosotros nos hicieron abrir los botes y probar el agua, que ya ves estando caliente....'¡¡un gustazo¡¡¡, llevaba un globo que se quedaron ellos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Pues hasta hace dos años .. mi hijo pequeño .. iba como bebe .. en el mismo asiento que el mío .. con un cinturón atado al mío .. y elegiamos ventana.. y preferiblemente en los delanteros ... eso siempre que llegues y el avión no este lleno ya ...dinamito escribió:no si llevas bebes o personas minusvalidas. Normativas de seguridad de la OACI e IATAlalas escribió:Pues yo viajo todos los años en avión .. y siempre pedimos asientos ... y hasta hoy me los han dado como yo he querido....dinamito escribió:No es como prefieras tu. los asientos van asiganados automaticamente a bebes y minusvalidos. ya que hay que tener en cuenta el resto del pasaje. son todo normativas de seguridad-AURA- escribió:yo el ultimo viaje lo hice a Irlanda con mi sobrino y te dire que se pasa un control en el que si llevas leche en polvo y agua hervida, a nosotros nos hicieron abrir los botes y probar el agua, que ya ves estando caliente....'¡¡un gustazo¡¡¡, llevaba un globo que se quedaron ellos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Meryjou
- Pinche de cocina
El agua y la comida para el peque sin problemas pero con el carrito..... :mal: Air France me lo hizo facturar. No veais la gracia que me hizo
eran las cinco de la mañana en el aeropuerto del Prat y mi nene durmiendo cómo un lirón en su carrito dirección a eurodisney y el aux.de tierra iba repartiendo bolsas grandes de plástico para facturar.
Para la vuelta lo mismo pero todo llegó perfectamente.
Un beso

Un beso
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Depende de como vaya de carga, es que son mogollon de factores los que intervienene en estas cosas; bastante más complicado de lo que parece a simple vista. Y hombre la verdad que si tenian que facturar sillas... coñe, deberian de haberte ofrecido una aunque sea cutrecilla (que las hay en todos los aeropuertos como sillas de ruedas) al menos hasta que subes al avion. he de reconocer que a veces se trata al cliente como ovejasMeryjou escribió:El agua y la comida para el peque sin problemas pero con el carrito..... :mal: Air France me lo hizo facturar. No veais la gracia que me hizoeran las cinco de la mañana en el aeropuerto del Prat y mi nene durmiendo cómo un lirón en su carrito dirección a eurodisney y el aux.de tierra iba repartiendo bolsas grandes de plástico para facturar.
Un beso
- Meryjou
- Pinche de cocina
El avión iba casi vacío pero supongo que cada compañía tiene sus normas y hay que cumplirlas.dinamito escribió:Depende de como vaya de carga, es que son mogollon de factores los que intervienene en estas cosas; bastante más complicado de lo que parece a simple vista. Y hombre la verdad que si tenian que facturar sillas... coñe, deberian de haberte ofrecido una aunque sea cutrecilla (que las hay en todos los aeropuertos como sillas de ruedas) al menos hasta que subes al avion. he de reconocer que a veces se trata al cliente como ovejasMeryjou escribió:El agua y la comida para el peque sin problemas pero con el carrito..... :mal: Air France me lo hizo facturar. No veais la gracia que me hizoeran las cinco de la mañana en el aeropuerto del Prat y mi nene durmiendo cómo un lirón en su carrito dirección a eurodisney y el aux.de tierra iba repartiendo bolsas grandes de plástico para facturar.
Un beso
Un beso