Friederun Kohnen:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Mar 02 Sep 2008 23:42

:o :o :o :o :o

Felicidades, una flipada de tarta

que digo de tartaza

bueno pues ya me la copio como tarta dina :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
y que conste que me llevo tu foto photoshopeada :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Mar 02 Sep 2008 23:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: joeeeeeeeeeeeeeeeer que pinta mas buena.
:nodigona: :nodigona: pero ....¿me puedes poner la receta de la grema de mantequilla? :nodigona: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 23:44

Helen4615 escribió:
dinamito escribió:
Helen4615 escribió::plas: :plas: :plas:

tiene una pinta riquísima!!! anda llevanos un trozo al pub y reparte que verás como se pone el lugar :lol: Yo con permiso me cojo un trozo y me lo llevo puesto :lol: y con permiso me copio la receta.

Besotes

:beso: :beso: :beso: :beso:
inglesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ains lo que me aucerdo de ti todas las mañanassssss
Ah siiiiiiiii? y porquéeee?? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: Ainsss ten cuidado con lo que dices que te mandan a la hoguera :lol: :lol: :lol: o con las brujas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
to el dia hablando en jinglé

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 23:44

mome escribió::o :o :o :o :o

Felicidades, una flipada de tarta

que digo de tartaza

bueno pues ya me la copio como tarta dina :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
y que conste que me llevo tu foto photoshopeada :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
na mujer sirvete tu misma

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 23:46

amina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: joeeeeeeeeeeeeeeeer que pinta mas buena.
:nodigona: :nodigona: pero ....¿me puedes poner la receta de la grema de mantequilla? :nodigona: :beso:
jajaja fue un accidente, que por estar de charleta por telefono se me paso el tiemo de la thermo y se me hizo mantequilla. pues nada más azuquitar glasss, la mantequilla accidental con la mariposa y a batir, no tiene más!!!

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 02 Sep 2008 23:49

Rica, y preciosa... :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Puedo copiar? :wink:

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Mar 02 Sep 2008 23:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pues bien por tu "accidente"la crema de mantequilla me encanta :up:
gracias

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 23:52

Morguix escribió:Rica, y preciosa... :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Puedo copiar? :wink:
si la he puesto es para eso!!. a mi me gusta que me copien,

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 02 Sep 2008 23:53

amina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pues bien por tu "accidente"la crema de mantequilla me encanta :up:
gracias
chica es qyue no se puede estar a todo. el fijo el movil la thermo, el timbre....

Helen4615
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Helen4615 » Mar 02 Sep 2008 23:57

dinamito escribió:
Helen4615 escribió:
dinamito escribió:
Helen4615 escribió::plas: :plas: :plas:

tiene una pinta riquísima!!! anda llevanos un trozo al pub y reparte que verás como se pone el lugar :lol: Yo con permiso me cojo un trozo y me lo llevo puesto :lol: y con permiso me copio la receta.

Besotes

:beso: :beso: :beso: :beso:
inglesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ains lo que me aucerdo de ti todas las mañanassssss
Ah siiiiiiiii? y porquéeee?? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: Ainsss ten cuidado con lo que dices que te mandan a la hoguera :lol: :lol: :lol: o con las brujas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
to el dia hablando en jinglé
:lol: :lol: :lol: Ya verás que te acostumbras enseguida y el único problemilla que le veo es cuando empiezas a olvidarte de como hablar en español :lol: :lol: :lol:

Responder