Internete es lo que tiene... k cada uno lee e interpreta distinto... no te preocupes y sigue poniendo cositas ricas...

liontine escribió:mi intencion no ha sido poner un local, ni nada de eso, ni ofender a encarna ni nada, la primera sorprendida soy yo, solo he querido poner una receta mas, para el desayuno, para la merienda y que entre quien quiera verla, no había otra intención. De todas formas la he pedido disculpas a ella y ya de paso a todas vosotras.
Aclarado esta y aqui no ha pasado nada, tienes que entender que somos muuuu cotillas y el desayuno es como radio patio macutoliontine escribió:mi intencion no ha sido poner un local, ni nada de eso, ni ofender a encarna ni nada, la primera sorprendida soy yo, solo he querido poner una receta mas, para el desayuno, para la merienda y que entre quien quiera verla, no había otra intención. De todas formas la he pedido disculpas a ella y ya de paso a todas vosotras.
yo también lo entendía así que lo que querías compartir era tu delicioso bizcochito para que Encarna lo pusiera en el desayuno, no te preocupes por este pequeño malentendidoliontine escribió:mi intencion no ha sido poner un local, ni nada de eso, ni ofender a encarna ni nada, la primera sorprendida soy yo, solo he querido poner una receta mas, para el desayuno, para la merienda y que entre quien quiera verla, no había otra intención. De todas formas la he pedido disculpas a ella y ya de paso a todas vosotras.
¡Ah! Y tu bizcocho tiene una pinta buenísima...RmC escribió:No te preocupes... y claro que puedes poner lo que quierasliontine escribió:hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, peró la única intención que tuve es poner mi bollo,como una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se como funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo...
El problema surge del despiste de la gente al ver que había un desayuno y no era el de Encarnasao...
Ya sabes lo que dicen... el hombre es un animal de costumbres...
No pasa nada guapa, se entiende perfectamente, tu bizcocho tiene una pinta buenisimaliontine escribió:mi intencion no ha sido poner un local, ni nada de eso, ni ofender a encarna ni nada, la primera sorprendida soy yo, solo he querido poner una receta mas, para el desayuno, para la merienda y que entre quien quiera verla, no había otra intención. De todas formas la he pedido disculpas a ella y ya de paso a todas vosotras.
Por alusión directa: LO DE LAS PASTILLAS NO IBA POR TI (perdón por las mayusculas pero quiero que quede claro!!!!), me han mandado hoy este mail y me ha hecho mucha mucha gracia, pero NO lo he puesto ni refiriendome a ti ni a nadie de este foro, jamás me he metido con nadie ni he buscado problemas con nadie, vale?!?!? esto que quede claro, porque a mi estas confusiones no me gustan para nada. Y como te he dicho en mi respuesta anterior, pasate por los desayunos y ya veras el ambiente que hay.liontine escribió:es del libro de Reposteria y Pasteleria de la thermomix 31, de todas formas te dejo el enlace donde lo tengo yo ¿me invitas mañana a desayunar o no?![]()
http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... olado.html
perdona por todo este follón, pero mi intención no fue nunca faltar el respecto, soy nueva y no se como funcionan todavía las cosas. Pero dile a tus seguidoras que lo de las pastillitas y lo de tocapelotas..... me ha parecido fuerte no conociendome y no siendo nunca la intencion de molestar a nadie. gracias por tu comprensión. pero me tienes que explicar que si quiero que saques una receta mia en tu cafeteria ¿que es lo que tengo que hacer? chao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro