Con Permiso de encarnaso, yo pongo el desayuno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 04 Sep 2008 11:20

Claro k si Liontine!! te hemos entendido...

Internete es lo que tiene... k cada uno lee e interpreta distinto... no te preocupes y sigue poniendo cositas ricas...

:wink:

:beso: :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Jue 04 Sep 2008 11:22

liontine escribió:mi intencion no ha sido poner un local, ni nada de eso, ni ofender a encarna ni nada, la primera sorprendida soy yo, solo he querido poner una receta mas, para el desayuno, para la merienda y que entre quien quiera verla, no había otra intención. De todas formas la he pedido disculpas a ella y ya de paso a todas vosotras.

Creo que todo el mundo lo ha entendido así, y ese bizcocho está muy rico y vale estupendo para el desaayuno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 04 Sep 2008 11:58

liontine escribió:mi intencion no ha sido poner un local, ni nada de eso, ni ofender a encarna ni nada, la primera sorprendida soy yo, solo he querido poner una receta mas, para el desayuno, para la merienda y que entre quien quiera verla, no había otra intención. De todas formas la he pedido disculpas a ella y ya de paso a todas vosotras.
Aclarado esta y aqui no ha pasado nada, tienes que entender que somos muuuu cotillas y el desayuno es como radio patio macuto :lol: :lol: :lol: y es costumbre :wink: :wink: :wink:
Tu bizcocho muyy rico, y con el hambre que tengo yo me lo como cuando toque!!
Y entra en los desayunos cada mañana y así sabras lo que vivimos :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 04 Sep 2008 12:03

yo también lo entendía así que lo que querías compartir era tu delicioso bizcochito para que Encarna lo pusiera en el desayuno, no te preocupes por este pequeño malentendido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Jue 04 Sep 2008 12:11

Me autocito porque te había contestado en el desayuno de Encarna...
RmC escribió:
liontine escribió:hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, peró la única intención que tuve es poner mi bollo,como una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se como funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo
No te preocupes... y claro que puedes poner lo que quieras :) ...

El problema surge del despiste de la gente al ver que había un desayuno y no era el de Encarnasao...

Ya sabes lo que dicen... el hombre es un animal de costumbres... :wink:
¡Ah! Y tu bizcocho tiene una pinta buenísima...

:wink:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 04 Sep 2008 12:30

No pasa nada guapa, se entiende perfectamente, tu bizcocho tiene una pinta buenisima :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no lo tomes a mal, se nota que lo has hecho con la mejor intención del mundo, tu tranquila. :) :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 04 Sep 2008 13:30

:nodigona: y a todo esto donde esta la receta de esto tan rico?
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Jue 04 Sep 2008 14:18

es del libro de Reposteria y Pasteleria de la thermomix 31, de todas formas te dejo el enlace donde lo tengo yo ¿me invitas mañana a desayunar o no? :beso:
http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... olado.html

perdona por todo este follón, pero mi intención no fue nunca faltar el respecto, soy nueva y no se como funcionan todavía las cosas. Pero dile a tus seguidoras que lo de las pastillitas y lo de tocapelotas..... me ha parecido fuerte no conociendome y no siendo nunca la intencion de molestar a nadie. gracias por tu comprensión. pero me tienes que explicar que si quiero que saques una receta mia en tu cafeteria ¿que es lo que tengo que hacer? chao.

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 04 Sep 2008 14:57

Liontine: no le des mayor importancia. Esto del lenguaje escrito es lo que tiene: como no le estás viendo la cara ni estás escuchando a las personas, se pueden interpretar muchas cosas, y a veces hay malentendidos.

Lo de los tocapelotas no creo que se refiera a ti, ni las pastillitas tampoco. Supongo que todo eso vendrá por otras movidas que ha habido por aquí recientemente: lo del tal "Amigo" que se dio de alta para armarla, meterse con Alegna y Nunna, venir a dar lecciones de lo que se puede y no se puede escribir aquí, y demás; o lo del otro día con el pub de Dinamito. Entonces, la gente quizá se ponga un poquito a la defensiva cuando piensan que puede haber algo "raro" o que alguien pretenda liarla en el foro. Pero no es por ti, seguro.

Venga, un abrazo, y vamos a olvidar todo esto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 04 Sep 2008 15:07

liontine escribió:es del libro de Reposteria y Pasteleria de la thermomix 31, de todas formas te dejo el enlace donde lo tengo yo ¿me invitas mañana a desayunar o no? :beso:
http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... olado.html

perdona por todo este follón, pero mi intención no fue nunca faltar el respecto, soy nueva y no se como funcionan todavía las cosas. Pero dile a tus seguidoras que lo de las pastillitas y lo de tocapelotas..... me ha parecido fuerte no conociendome y no siendo nunca la intencion de molestar a nadie. gracias por tu comprensión. pero me tienes que explicar que si quiero que saques una receta mia en tu cafeteria ¿que es lo que tengo que hacer? chao.
Por alusión directa: LO DE LAS PASTILLAS NO IBA POR TI (perdón por las mayusculas pero quiero que quede claro!!!!), me han mandado hoy este mail y me ha hecho mucha mucha gracia, pero NO lo he puesto ni refiriendome a ti ni a nadie de este foro, jamás me he metido con nadie ni he buscado problemas con nadie, vale?!?!? esto que quede claro, porque a mi estas confusiones no me gustan para nada. Y como te he dicho en mi respuesta anterior, pasate por los desayunos y ya veras el ambiente que hay.

:beso: :beso: :beso:

Responder