- Nos han vendido la moto de que les devuelven a su país en avión (esto es todo mentira, y la información me viene de buena tinta...)
- Gracias a la cantidad de horas que echan extraoficialmente ninguno supera la renta (falso como un caballo de madera), entonces las becas y demás son para ellos, plazas en colegios, becas de estudio, ayudas para pagar casas, alquiler.... jo, y hay muchos que ganan el doble que yo.
Conozco un caso personal, que vive en el País Vasco, la señora en cuestión gana alrededor de 300.000 Pts., trabajando en horas, pues encima tiene un sueldo de su Comunidad de 110.00o Pts., en no me digáis que concepto que todavía no le logrado entender, y encima ahora le están gestionando para comprarse una casa, pero claro la señora dice que no quiere pq, sino le quitan la ayuda de 110.000 Ptas.... a mí esto me parece una injusticia, sea española, sea de Marruecos o del Perú... se debería de vigilar más los ingresos de cada familia y tratarnos a todos por igual, fuera de la raza.
Yo soy autónoma y trabajo por cuenta ajena, así que pago dos veces a la S.S., encima tengo mi seguro privado, pq no pienso esperar meses para una revisión ginecológica, que quereís que os diga...
MI hija no puede ir al colegio que eligió su mama pq hay niños que tienen más puntos por renta.
No recibo ninguna ayuda del estado y encima he tenido que pagar las guarderías privadas de mis hijos, NO ES JUSTO!!!!
Yo no estoy en contra de los extranjeros, pq nosotros también lo fuimos en su momento, pero mirar en que situación estamos, a la hora de las ayudas, nosotros somos los últimos, y hay también mucha gente pobre ya dentro, empecemos la casa por los cimientos!!!