Graciasalcudia escribió:QUE ENVIDIA !!! pero si al final tendran razon que estamos enviciadas, yo no pude venir porque estaba de viaje, tambien lo pase muy bien, pero si se pueden hacer las dos cosas,![]()
![]()
![]()
yo es que no me quiero perder nada, me alegro de ver a auro tan sonriente y mejor, y tambien de conocer a nova-futur y a madi, en la proxima ya me conocereis, no falto seguro. y Isa qué graciosa, siempre esta de chiste, es la repera con el ganchillo. Un beso muy grande a todas
![]()
![]()
ah y a Amparo, que bien se la ve despues del parto y eso que hace poquisimo tiempo!!! otro beso
Siiiiiii !Garfield escribió:¿Encontraste casa?Madi2610 escribió:Acabo de llegar... bueno a las 3 a casa... con 12 grados menos de temperatura !!!y ya me echo de menos Mallorca...
Bueno la kedada fue muy corta pero muy simpatica.
Me alegro conoceros...
![]()
Madi2610 escribió:Siiiiiii !Garfield escribió:¿Encontraste casa?Madi2610 escribió:Acabo de llegar... bueno a las 3 a casa... con 12 grados menos de temperatura !!!y ya me echo de menos Mallorca...
Me alegro conoceros...
![]()
bueno estamos todavia en los tramites pero eso si hemos encontrado...
Mady que pena tanto frio, aqui ha refrescado un poquito por las noches, pero de dia sigue haciendo calor.Madi2610 escribió:Acabo de llegar... bueno a las 3 a casa... con 12 grados menos de temperatura !!!y ya me echo de menos Mallorca...
Me alegro conoceros...
![]()
Si incluso me puso malito con el cambio de temperatura seguramente !marcarmul escribió:Mady que pena tanto frio, aqui ha refrescado un poquito por las noches, pero de dia sigue haciendo calor.Madi2610 escribió:Acabo de llegar... bueno a las 3 a casa... con 12 grados menos de temperatura !!!y ya me echo de menos Mallorca...
Me alegro conoceros...
![]()
Me alegro muchisimo conoceros, a ver si regresas pronto ya definitivamente y tenemos mas ocasiones para charlar un ratito.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro