dinamito escribió: wenas gemelin me encantan los celtas cortos, jejej, en general la musica "celta"
Toma hermano gemelo
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=tXEx8KSyY ... re=related[/youtube]
Mike Oldfield y Luarna Lubre...
dinamito escribió: wenas gemelin me encantan los celtas cortos, jejej, en general la musica "celta"
pues de lo que quieras de la carta. por cierto en breve caera tu licor que me pasaste, que lo sepas, que no se me olvida!evacrisa escribió:buenas nochesssssssssss ,me parece cierta tu reflexion sobre el tiempouna copita porfa pero no de limon qeu no me gusta
![]()
![]()
a ti dos como siempre reinaroski escribió:DINA TU NUNCA MOLESTASdinamito escribió:roski guapa has cambiao el avatarrrrr, pues lo que quieras de la carta de licores guapa. por cierto espero no haberte molestado con las patatas hoy. si es asi mil disculpasroski escribió:Hola gente![]()
la verdad a mi el limonchelo no me apetece .si tuvieras por ahi una copita de crema de orujo................
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
LO SABES MUY BIEN
![]()
![]()
TE AGRADEZCO TUS CONSEJOS
![]()
Y TOMO UNA COPITA![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
jejejeje y ampliandose además.islacris escribió:Que os tengo abandanoa, será posiblesi estoy aquí todos los días será que ocupo poco sitio y no me ves, (eso no me lo creó ni yo, con lo gorda que me estoy poniendo ultimamente
)
Este licorcillo me tiene que gustar, con lo que me gusta el limón, de pequeña me lo comía a bocados, como si fuera una naranja.
¿Habeís visto lo chula que está quedando la carta de licores?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro