El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 09:43

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra...y buenos dias a todas... :D

a mi el domingo no me cambia especialmente... sigo con mi taza de cupuchino que alterno con el té indistintamente... segun me levante... y dentro de media hora... miraré qué hay para "comer".. :lol: :lol: :lol:

... (si el costillo se levantara podiamos ir a buscar a la peque y a tomar un chocolate con churros los tres).... peeeero... yo me iré a buscarla, y después me la llevaré a pasar la mañana a la pisci...
matamos dos pajaros de un tiro: ella se divierte y se cansa y yo trato de quitarme una contractura tremenda que tengo en la espalda ... :lol:

:) hoy y mañana descanso... ayssss que biennnnn... 8) 8) 8)

que tengais buen dia.. :D

:beso: :beso: :beso:
buenos días hilda :)
pues hala vete tu a disfrutar de Carlota que su padre no sabe lo que se pierde :duda:
y cuidate que las contractura son muy jodias :herida:
te pongo un completito y disfruta de tu dia de descanso :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 09:46

redesa escribió:Buenos dias!!

Encarna a mi me cambia porque puedo entrar a dar los buenos dias ya que cuando estoy de mañana trabajo de lunes a sabado y no puedo venir por la cafeteria. Luego me cambia ya que los domingos en casa no suelo desayunar no se porque pero me pasa aunq hoy me comere alguna cosita. Guapetona me he comprado entre el viernes y el sabado la cocimix, la actifry y la yoguortera :lol: :lol: vamos a comer este mes plastico :lol: :lol: menos mal que yo tengo siempre mi casa que parece un super mercado y ayer tambien me deje entre makro y mercadona mas de 100 euros y eso que tengo en la casa de todo pero siempre se me antoja algo que comprar. Sere una compradora compulsiva? :nodigona: pq teniendo en casa para comer mas de un mes sigo comprando comida aiiiiiiinnnnnssssss que preocupaita estoy :lol: :lol: :lol:

buenos días guapa :)
madre mía!!!! :o :o to eso te has comprao chiquilla? en tu casa se tiene que comer de maravilla, entre tanto cacharro y comida :lol: :lol:
tu mira únicamente que no se te caduque si compras mucho :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 09:51

mixmix escribió:Buenos dias domingueros a lo mas salao del foro!!! :) :) pues yo lo desayunar es una asignatura pendiente que creo que me la quedo de por vida... :nodigona: hasta media mañana mas menos se me cierra el estómago y no me entra nada nada solido solo un café con leche y a veces un zumito, pero curiosamente cuando voy de vacaciones a algún sitio y estoy fuera de mi casa...DESAYUNO! :duda: no me digas porque porque yo tampoco lo entiendo :duda: :lol: pero así es, me entra el hambre fuera de casa aqui nada nada.. Así que un café y un zumito para mi por favor :coqueta: que pases un buen domigo wapa :) :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapisima :)
mira mi marido se toma todos los días del año una magdalena u un cafe con leche, cuando vamos de vacaciones que hay sefs service se pone morao, huevos, panceta, embutido y to lo que haya y luego su cafe con leche con tostadas que le preparo yo mientras el se pone morao y encima la magdalena :lol: :lol: lo joio es que el no engorda en las vacaciones y yo que sigo desayunando lo mismo si :evil:
cafetico rico y un zumo y que pases un buen domingo :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 07 Sep 2008 09:55

encarnasao escribió:
mixmix escribió:Buenos dias domingueros a lo mas salao del foro!!! :) :) pues yo lo desayunar es una asignatura pendiente que creo que me la quedo de por vida... :nodigona: hasta media mañana mas menos se me cierra el estómago y no me entra nada nada solido solo un café con leche y a veces un zumito, pero curiosamente cuando voy de vacaciones a algún sitio y estoy fuera de mi casa...DESAYUNO! :duda: no me digas porque porque yo tampoco lo entiendo :duda: :lol: pero así es, me entra el hambre fuera de casa aqui nada nada.. Así que un café y un zumito para mi por favor :coqueta: que pases un buen domigo wapa :) :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapisima :)
mira mi marido se toma todos los días del año una magdalena u un cafe con leche, cuando vamos de vacaciones que hay sefs service se pone morao, huevos, panceta, embutido y to lo que haya y luego su cafe con leche con tostadas que le preparo yo mientras el se pone morao y encima la magdalena :lol: :lol: lo joio es que el no engorda en las vacaciones y yo que sigo desayunando lo mismo si :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este joaquín...., que gracia lo de la magdalena :lol: :lol: :lol: :lol: me hace gracia que despues del banquetazo , tostadas etc.. no perdone su magdalena debe ser como una tradición ya, que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 07 Sep 2008 10:07

encarnasao escribió: buenos días guapisima :)
:o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

andaaaa... eso lo hace el mio tambien.... :lol: :lol: :lol:
todo el año ... todo todo... se toma dos ciruelitas.... y dos cafés con leche... ahhhhhh.... peroooo vamos de vacaciones.... y .... :lol: :lol: desayuna cuatro veces lo que yo....
:nodigona: vuelve a casa... y otra vez la rutina... :duda: ni una tostada... y eso que la tostadora está encima de la mesa...

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El desayuno del domingo!!!!

Mensaje por RmC » Dom 07 Sep 2008 10:07

Buenos y... siguen siendo... soleados días... Encarna y parroquian@s...

Menda... depende... depende de la "routada" del día...

:duda: Hoy creo que va a tocar salado... un minbocata de "pa amb tomaquet" y jamón... y un zumillo de naranja... :dientes: ...

La peque... como ya te dije ayer... pá comersela... ¿Y Oriol :) ...? ¿qué tal lo lleva...?

Imagen

La imagen no sé si "pega" mucho... pero... estaba buscando flores para traerte... la vi... y me gustó... :)

:beso:
encarnasao escribió:sola y con la taza y mis tristes cuatro galletas :( en el pc.
Como que sola y en el PC... mira que te estás ganando una colleja :duda: :pelea: :duda: ...

¿No ves que eso no es compatible :wink: :lol: ...?

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Dom 07 Sep 2008 10:07

buenos dias no suelo entrar a desayunar los fines de semana pero como me voy dos semanas de vacaciones queria pasarme a tomarme una teja de pfm y un cafe, y ahora, como todos los domingos, me bajo a la confiteria de al lado de mi casa a tomarme un pastelin y un cafetin mientras leo el periodico 8) que paseis buen dia todas y nos vemos en quince dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 07 Sep 2008 10:09

supilu escribió:buenos dias no suelo entrar a desayunar los fines de semana pero como me voy dos semanas de vacaciones queria pasarme a tomarme una teja de pfm y un cafe, y ahora, como todos los domingos, me bajo a la confiteria de al lado de mi casa a tomarme un pastelin y un cafetin mientras leo el periodico 8) que paseis buen dia todas y nos vemos en quince dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pasatelo muy muy bien guapa, nos vemos a la vuelta! :) :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Dom 07 Sep 2008 10:10

mixmix escribió:
supilu escribió:buenos dias no suelo entrar a desayunar los fines de semana pero como me voy dos semanas de vacaciones queria pasarme a tomarme una teja de pfm y un cafe, y ahora, como todos los domingos, me bajo a la confiteria de al lado de mi casa a tomarme un pastelin y un cafetin mientras leo el periodico 8) que paseis buen dia todas y nos vemos en quince dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pasatelo muy muy bien guapa, nos vemos a la vuelta! :) :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: gracias, ya te aviso cuando vuelva :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: El desayuno del domingo!!!!

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 10:13

RmC escribió:Buenos y... siguen siendo... soleados días... Encarna y parroquian@s...

Menda... depende... depende de la "routada" del día...

:duda: Hoy creo que va a tocar salado... un minbocata de "pa amb tomaquet" y jamón... y un zumillo de naranja... :dientes: ...

La peque... como ya te dije ayer... pá comersela... ¿Y Oriol :) ...? ¿qué tal lo lleva...?

Imagen

La imagen no sé si "pega" mucho... pero... estaba buscando flores para traerte... la vi... y me gustó... :)

:beso:
encarnasao escribió:sola y con la taza y mis tristes cuatro galletas :( en el pc.
Como que sola y en el PC... mira que te estás ganando una colleja :duda: :pelea: :duda: ...

¿No ves que eso no es compatible :wink: :lol: ...?
buenos dias ro :)
tienes toa la razon :lol: :lol: después de ponerlo me di cuenta :lol: :lol:
oriol lo lleva regular tirando a mal, ahora cada ves que le regañan por algo dice que no lo quiere nadie :(
mi nuera lo trajo el otro dia por que no hacia nada mas que decir que solo lo quiere su abuela encarna :) pobre mio :( siete años de reinado son muchos el solo :duda:
oye no esta mal tu desayuno :nodigona: a ver yo ya hace casi dos horas que desayune, ya puedo almorzar no? :duda:
te pongo el zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder