Pues si la cosa va volviendo a la normalidad, aqui no empieza el cole, porque lo que empiezan son las fiestas patronales

Pero la semana del 15 ya todo a su sitio

El dia está muy fresquito, asi que me tomaré un acafetito y un bollete

Buen dia

buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias bonita![]()
![]()
A mi los dias asi....mientras no llueva![]()
al menos se está fresquito
![]()
He tenido un gran fin de semana por Navarra(Ochagavia y alrededores) lo hemos pasado muy bien.
![]()
Me tomo un desayuno rapido, que retomo el café con una compañera y me voy corriendoademas quiero apuntarme a algun curso de la Universidad popular y voy luego
Espero que paseis un gran dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si esto va a durar mas que la obra del escorialencarnasao escribió:buenos días evaevacrisa escribió:buenos diasssssssssssss yo sigo igual ,ni niños ni cole ni trabajo que aburrimiento , lo unico que me cambia esque he empezado con mis actividades por aqui sigue la calor aunque parece que quiere refresar ,la veerdad es que estamos perezocillas hay pondre uno que hice ayer lo que no se si te servira para el desayunoasi qeu para mi un completito y a limpiar que sigo de reformas
![]()
![]()
![]()
![]()
pues también te cambia, vas a tus manualidades y gimnasio no?
sigues de reformas?![]()
a ver si mañana no voy a saber que poner por que hay mucho![]()
![]()
completito y que pases un buen dia![]()
![]()
buenos dias helenHelen4615 escribió:Buenos días Encarna y cía
![]()
un saludo rapidísimo que ya voy a la carrera. Encarna ponme cualquier cosita que lo que pones siempre está riquísimo. Me lo llevo puesto, claro
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias magMag escribió:¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!
Pues si la cosa va volviendo a la normalidad, aqui no empieza el cole, porque lo que empiezan son las fiestas patronales![]()
Pero la semana del 15 ya todo a su sitio![]()
![]()
El dia está muy fresquito, asi que me tomaré un acafetito y un bollete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días guapasss!!!
Pues aqui el cole empieza el lunes que viene,así que aun se puede circular bien por las carreteras![]()
![]()
ya verás la semana que viene
![]()
![]()
![]()
El fin de semana ha ido bien, el balneario muy bonito, aunque a mi no me han dejado hacer baños termales ni nada que llevara agua termal, se ve que no lo aconsejan en las embarazadas![]()
![]()
![]()
pero hemos descansado y comido como unos reyes
![]()
![]()
![]()
![]()
De animos mucho mejor!!
Que vaya muy bien por la capital!!! para mi esta semanita tiene tres días!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro