Ayuda, ¿Que comprais en Mercadona?:
- ire_madthx
- Cafetera/o
- Contactar:
hola chicas! pues yo tambien me estoy haciendo mercadonadicta, como decian por ahi arriba, yo compro casi todo lo de droguería, me gusta mucho los olores que les ponen a los friegasuelos, productos para el wc, etc. tampoco uso el detergente porque siempre que voy solo tienen con olor a jabon de marsella que no me va mucho. De perfurmería tambien compro algunas cosillas, champus, gel, body milk y unas cremitas para los pies que van fenomenal
de todas maneras como "para gustos los colores..." lo mejor es ir probando.
En alimentación me gusta mucho toda la bolleria para desayunar, la verdad es que cada vez que voy vengo con algo que no habia probado antes. Ahora mismo ya tengo una lista laaarga de cosas que comprar alli.
de todas maneras como "para gustos los colores..." lo mejor es ir probando.
En alimentación me gusta mucho toda la bolleria para desayunar, la verdad es que cada vez que voy vengo con algo que no habia probado antes. Ahora mismo ya tengo una lista laaarga de cosas que comprar alli.
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
mercadona
en la carne estoy con tamyff, a mi no me gusta, salvo la bandeja filetes de lomo de cerdo cortados, que son buenos y todos igualitos... me van muy bien para rellenar y empanar, o para poner con salsita

- yoyalejo
- Ayudanta/e de cocina
Yo hago toda la compra ahí, no compro de su marca los detergentes ni los suavizantes... ya que me parecen un poco caros para ser marca blanca....
Fregasuelos Aloe-Vera que me encanta el olor
Fregasuelos para delicados lo utilizo en la tarima y huele muy bien tambien
Papel higienico es el mejor... creo que ya lo han dicho
Los yogures de fibras y cereales me encantan
Las tartas
Los embutidos son geniales
El queso en lonchas (tipo tranchetes)
Las toallitas de los bebes huelen muy bien
Los pescados congelados /panga/merluza/ y la merluza rebozada para los niños... los sanjacobos, el arroz tres delicias...
Lo que no me gusta nada es la carne y la fruta-verdura... con la carne tube una mala experiencia con unas pechugas :mal: (uff todavía me acuerdo y me da fatiga...olian a rayos) y la fruta no me dura nada de nada... está toda como pasada.... y los platanos han estado congelados.... :mal: :mal:
Fregasuelos Aloe-Vera que me encanta el olor
Fregasuelos para delicados lo utilizo en la tarima y huele muy bien tambien
Papel higienico es el mejor... creo que ya lo han dicho

Los yogures de fibras y cereales me encantan
Las tartas
Los embutidos son geniales
El queso en lonchas (tipo tranchetes)
Las toallitas de los bebes huelen muy bien
Los pescados congelados /panga/merluza/ y la merluza rebozada para los niños... los sanjacobos, el arroz tres delicias...
Lo que no me gusta nada es la carne y la fruta-verdura... con la carne tube una mala experiencia con unas pechugas :mal: (uff todavía me acuerdo y me da fatiga...olian a rayos) y la fruta no me dura nada de nada... está toda como pasada.... y los platanos han estado congelados.... :mal: :mal:
- Carmenmar
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas yo también soy mercaadicta, tengo un mercadona justo al lado del trabajo, por lo que casi todos los productos de uso diario los compro aquí, sin embargo estoy algo indignada porque hay productos que suelo utilizar mucho como son las bolsas de asar, claras de huevo, litines para bombones... que no los encuentro en este mercadona y tengo que aprovechar cuando tengo algún día libre y desplazrme a otro sitio para comprarlo, así que no sé donde quejarme, me parece injusto, con lo buena cliente que soy, ja ja ja
-
- Novata/o
Hola, me apunto a la lista de merca-adictas.
Lo que más me gusta:
-Jabón Intimo Deliplus
-Jabon de manos infantil (huele a piruleta y mis invitados alucinan) ¡probadlo!
-Las bayetas de microfibra azul+amarilla (no las blancas). Causaron furor en la familia de mi madre...
-El champú de extracto de algodón (la calidad me parece similar a Pantene o Fructis, y el precio muy inferior)
-Los palillos de plastico de colores (para las tartas de chuches)
-Los tampax deliplus (son IGUALES que los tampax, no he encontrado diferencia, solo en el envase)
-El limpiador de cocinas del tapon rojo (tipo CIF)
-Los helados de tarrina doble (straciatella, etc etc, tipo Haagen Dazs)
Lo que no recomiendo:
-Salva-slip deliplus (malillos)
-Las golosinas para perros (a la mia le hacian polvo el estomago)
-Los helados de limon bajo en calorias (malos malos)
Lo que sí me he dado cuenta es que no en todos los mercadonas tienen de todo... Por ejemplo las bayetas amarillas+azul no las tienen en algunos.
Si me acuerdo de algo mas lo apuntaré. Gracias a todas por vuestras opiniones!
Lo que más me gusta:
-Jabón Intimo Deliplus
-Jabon de manos infantil (huele a piruleta y mis invitados alucinan) ¡probadlo!
-Las bayetas de microfibra azul+amarilla (no las blancas). Causaron furor en la familia de mi madre...
-El champú de extracto de algodón (la calidad me parece similar a Pantene o Fructis, y el precio muy inferior)
-Los palillos de plastico de colores (para las tartas de chuches)
-Los tampax deliplus (son IGUALES que los tampax, no he encontrado diferencia, solo en el envase)
-El limpiador de cocinas del tapon rojo (tipo CIF)
-Los helados de tarrina doble (straciatella, etc etc, tipo Haagen Dazs)
Lo que no recomiendo:
-Salva-slip deliplus (malillos)
-Las golosinas para perros (a la mia le hacian polvo el estomago)
-Los helados de limon bajo en calorias (malos malos)
Lo que sí me he dado cuenta es que no en todos los mercadonas tienen de todo... Por ejemplo las bayetas amarillas+azul no las tienen en algunos.
Si me acuerdo de algo mas lo apuntaré. Gracias a todas por vuestras opiniones!
- pucherita
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola,
Mi compra semanal se centra en el mercadona, y para que os hagáis una idea de dónde vienen los productos de marca blanca (Hacendado, Delyplus...) os pongo esta relación de productos, hay muchos más pero solo sé estos. Espero os ayude.
MERCADONA(Hacendado)
Patatas fritas ( Grefusa)
Zumos (D simón)
Galletas(Siro)
Patés, pizzas, espetecs, Jamón cocido ,etc( Casa Tarradellas)
Maquillaje (Margaret Astor)
Whisky (J&B)
Conservas( Escurís, Cidacos...)
Mi compra semanal se centra en el mercadona, y para que os hagáis una idea de dónde vienen los productos de marca blanca (Hacendado, Delyplus...) os pongo esta relación de productos, hay muchos más pero solo sé estos. Espero os ayude.

MERCADONA(Hacendado)
Patatas fritas ( Grefusa)
Zumos (D simón)
Galletas(Siro)
Patés, pizzas, espetecs, Jamón cocido ,etc( Casa Tarradellas)
Maquillaje (Margaret Astor)
Whisky (J&B)
Conservas( Escurís, Cidacos...)
- maria_tesouro
- Ayudanta/e de cocina
A mi me gusta mucho como vienen las verduras, tanto las frescas como congeladas, hay mucha variedad.
El tomate en lata troceado, muy cómodo, no lo he visto de otra marca que no sea hacendado.
Lo del bosque verde que he probado me ha gustado tb.
Las latitas de mandarina y pera en almíbar.
A mi el pescado no me gusta comprarlo, prefiero ir al mercado, pero en congelados tb tienen cosas interesantes...
Y los snacks, muy baratos y ricos ricos...
El tomate en lata troceado, muy cómodo, no lo he visto de otra marca que no sea hacendado.
Lo del bosque verde que he probado me ha gustado tb.
Las latitas de mandarina y pera en almíbar.
A mi el pescado no me gusta comprarlo, prefiero ir al mercado, pero en congelados tb tienen cosas interesantes...
Y los snacks, muy baratos y ricos ricos...