El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 23 Sep 2008 08:44

Missis escribió:Buenos dias Bonita :D :D :D

Asi...que de kedada 8) 8) ademas son fiestas por ahi :duda: no??

Ya nos contareis.... :dientes: (con fotos)

Yo me voy corriendo, que inicio el Yoga...y no sabes las ganas que tengo :) :) pues el "body" ya me pide ejercicio :D :D, al menos mi espalda.

Que paseis un gran dia

:D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)
si es san mateo, por que no te vienes? de Zaragoza no hay tanto :duda:
que bien que ya empieces tu yoga, se que eso ayuda mucho.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 23 Sep 2008 08:45

mjos escribió:Buenos días guapisim@s cojo un cafecico y una madalena y me voy corriendo, eso sí con paraguas

:beso: :beso:
buenos dias mari jose :)
ten cuidado no corras con la lluvia que te puedes caer.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 23 Sep 2008 08:47

evacrisa escribió:buenos diassssssss por aqui hace mas fresquito ,ya era hora pero llover poco y hace falta ,que te lo pases muy bien queremos fotuquisssssss 8) 8) asi os vemos ,bueno un completito que me voy a llevar el coche de mi hijo a pasar la ITV que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
que hace falta que llueva por ahí? :duda: te parece poco lo que callo en mayo? :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 23 Sep 2008 08:49

marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, te tengo que dar la razon, quien no ha asistido nunca a una kedada no sabe lo que se pierde.
Hace unos años uno de mis hijos muy aficcionado en aquel entonces a esto de internet, cuando me decia que iba a una kedada, me dejaba muy preocupada, porque yo no se que pensaba que podia pasar, esto de quedar con desconocidos no me gustaba nada.
hoy soy yo la que lo disfruta y me he dado cuenta de lo equivocada que estaba, de desconocidos nada, gente de casa, buenas amigas del foro.
Me encantan las kedadas y cada vez las disfruto mas.
Ponme uno completito, y que disfrutes de la kedada
:beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :)
asi pensaba yo, que los que se juntaban por internet estaban todos locos :duda: bueno un poco si :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Teris » Mar 23 Sep 2008 08:51

SantanderM escribió:... y desde aquí aprovecho para pediros que mañana os acordéis de mi... porque operan de corazón a un familiar muy querida y la operación tiene muchíiiisimo riesgo...

Gracias por adelantado porque se que le mandaréis energía y fuerza para superarlo si Dios quiere...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Empiezo desde ya con la energia!!

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 23 Sep 2008 08:52

Teris escribió:Buenos dias!!!!

Llueve... que le vamos a hacer...

Me alegro mucho que hoy tengais quedada!!! :plas: Reparte besos y saludos!!
Yo me sentiria una extraña, porque aparte del desayuno participo tan poco que me sentiria mal, pero no sé como hacerlo para participar más. Me conecto mientras desayuno y claro, después trabajo, niño y casa y francamente cuando termino solo tengo ganas de sofá!!
Antes entraba desde el trabajo, pero ahora es imposible, como mucho espio mientras los otros hacen un cigarro (unos se matan poco a poco y yo me alimento de vuestros platos).

Pos eso, que buena quedada y que no llueva mucho por la carretera!!! CUIDADIN!!!!

Un par de madalenas, pueden ser??? las mojaré en el nesquik!!!

buenos dias teris :) estoy segura que si fuese alguna te sentiria muy bien.
al principio si que vas cortada pero en cuanto se mienta la palabra foro y nos ponemos hablar se pasa todo :lol:
magdalena y nesquik y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Mar 23 Sep 2008 08:54

Buenos dias guapa- Anoche cuando sali de trabajar me cayó la tormenta del siglo :lol: y yo con sandalias :nodigona: -
Yo solo fui a la miniquedada de aqui y me lo pase muy bien, parecia q nos conociamos de hace mucho :o -
Me cojo una magdalena y cafe.
El ayudante es mu mono :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 23 Sep 2008 08:55

Teris escribió:
SantanderM escribió:... y desde aquí aprovecho para pediros que mañana os acordéis de mi... porque operan de corazón a un familiar muy querida y la operación tiene muchíiiisimo riesgo...

Gracias por adelantado porque se que le mandaréis energía y fuerza para superarlo si Dios quiere...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Empiezo desde ya con la energia!!

Gracias guapa y gracias a tod@s... se que estaréis acordándoos :wink:

Seguro que te lo pasarías fenomenal... a mi me daba un corte... :nodigona: me autoanalizaba como loca de remate... irme sola a Mallorca a conocer gente desconocida... pero es fabuloso... :up:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 23 Sep 2008 08:56

luna_mj8 escribió:Buenos dias!!

Mirala ella....se va de kedada... :o :nodigona: Te digo lo q me diria mi madre :nodigona: Y pa eso no estás mala :duda: :duda: :wink:

:lol: :lol:

Bueno q t lo pases de rechupete !Hija a mi también me encantaria conocer a la gente q es de esa parte...Bueno nos conformaremos con q nos pongais los dientes largos! :dientes: :dientes: :dientes:

Besitos para todo el dia :beso: :beso: :beso:

Imagen
buenos dias luna :)
a ti tu madre y a mi mi marido :lol: :lol: ayer quería que llamara pa decir que no iba :duda: y yo le dije que aunque sea en silla de ruedas pero yo voy :lol: :lol:
la tarta te quedo preciosa :o
sabes? me vio desde la ventana y cuando llego a casa me dice, quien estaba contigo en la cocina :lol: :lol: periquillo escondido en medio de la calle :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 23 Sep 2008 09:00

danemfi escribió:Buenos días guapas!!!

Aqui el día también esta muy feo, dicen que lo estará toda la semana, si al menos lloviera lo suficiente para acabar de llenar bien bien los pantanos o bien para regar yo me doy más satisfecha.... a más a mi me gusta mucho este tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Las kedadas!!! ayyyy como voy a olvidar yo mis kdadas?!?!?!?! en la primera le pedi al Apostol lo que he conseguido y en la segunda lo tuve (bueno las kdadas de fuera de bcn!!!) que más puedo pedir!?!??! :) :) :) :)

Miriam!!! yo te mando toda mi energia!! mañana aunque no entre (tengo médico a las 9) me acordaré de ti, un besote!!!

Y nada más..... un besote y que te lo pases muy bien por la rioja!! que envidia, por Dioooo!!!

Ah y que tal fue ayer!??!! valio la pena!?!?
buenos dias emma :)
que bien lo pasamos en mallorca verdad? gracias a ti y a dani mi niña no se aburrió :lol: :lol:
mereció la pena, me habría hecho falta un ratito mas para terminarla bien, pero bueno en general bastante bien y a 10€ hora :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder