eso, las medidas por fidoya escribió:Me parece interesante tu postretamyff escribió:yo una vez hice un invento,tenia la leche evaporada y limones,exprimi el zumo.1º mezcle el zumo con el azucar hasta que quedo blanquecino,despues le puse la leche poco a poco y segui batiendo,y se fue espesando sola,queda como una cremita o mousse,muy suave.la verdad es que en casa gusto mucho.y gusrde un poco para meterlo en el congelador,bien tapadito con film transparente que tocara el film la crema y cuando lo saque tenia la textura de un helado cremoso,bien bueno,ese es el helado que le he hecho al niño este verano,variando la fruta.hacia 1º el zumo de la fruta elejida y a mezclar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Me puedes dar las medidas? Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Necesito un postre rápido de hacer!!:
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues ya ves...licordehuevo escribió:
como puede quedar tan cuajado sin gelatina ni nada? y por qué con la naranja queda líquido?

Yo no he provado hacer con zumo de naranja, pero en el foro lo han hecho y no cuaja... :mal:
Será la recaión quimica entre el limón y la leche...

Queda de tal forma cuajada, nada más salir del vaso, que yo la uso mucho para rellenar tartas y charlottes...

-
- Pinche de cocina
alegna escribió:Pues ya ves...licordehuevo escribió:
como puede quedar tan cuajado sin gelatina ni nada? y por qué con la naranja queda líquido?misterios de la culinaria...
![]()
Yo no he provado hacer con zumo de naranja, pero en el foro lo han hecho y no cuaja... :mal:
Será la recaión quimica entre el limón y la leche...![]()
Queda de tal forma cuajada, nada más salir del vaso, que yo la uso mucho para rellenar tartas y charlottes...
Alegna, ¿con qué decoras esta mouse?
parece color zanahoria pero ¿que es? disculpa mi ignorancia..

Decirte que ayer mismo he realizado esta mouse de limon y ha encantado porque es rapidita, hoy estaba mas cuajada en el frigo, pero ayer prisa por ñam ñam y ha sido asi..
Dudada si era con mariposa en Thermomix o sin ella, deduje que como no decías nada, era sin mariposa.
Me ha gustado mucho. FELICITACIONES...Y A TU BLOG TAMBIEN, me encanta!!! Beisinhos obrigadisima....

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Acabo de contestarte en el blog y ahora te leo aqui tambien...pillina escribió:alegna escribió:Pues ya ves...licordehuevo escribió:
como puede quedar tan cuajado sin gelatina ni nada? y por qué con la naranja queda líquido?misterios de la culinaria...
![]()
Será la recaión quimica entre el limón y la leche...![]()
Alegna, ¿con qué decoras esta mouse?
parece color zanahoria pero ¿que es? disculpa mi ignorancia..![]()
![]()
Decirte que ayer mismo he realizado esta mouse de limon y ha encantado porque es rapidita, hoy estaba mas cuajada en el frigo, pero ayer prisa por ñam ñam y ha sido asi..
Dudada si era con mariposa en Thermomix o sin ella, deduje que como no decías nada, era sin mariposa.
Me ha gustado mucho. FELICITACIONES...Y A TU BLOG TAMBIEN, me encanta!!! Beisinhos obrigadisima....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si que se hace sin la mariposa...

La decoración no es casera...

Me las regalo Josie...