Cursos de cocina en Atrapalo.com Estan muy bien!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 26 Sep 2008 09:10

marsu escribió:
RmC escribió:Más... más todavía... porque son dos horas y media cada clase... así que serán 10 horas / 60 €...

¡Ah! Y solo son 11 plazas...

A ver qué sale de eso... Ya os contaré...

¿Tu llevarás cámara...?

Es que a mi no sé qué me da :nodigona: ... ¿Qué les dices...? Porque se darán cuenta si te pones a fotografiar todo :nodigona: ... y no creo que les haga gracia que después colguemos las fotos en Internet... ¿tu que crees :nodigona: ...?
Yo me llevaré la camara y le diré que participo en un foro de cocina... además que ya le he hecho publicidad sin asistir! :pelea:
Con lo que es TONTO de remate si se niega porque tiene otros cursos en atrapalo y no creo que acaben aqui con lo que mejor si tienen publi... no?
Ahora que pienso me podrían haber hecho descuentillo... o invitarme a uno de esos de 20 euros que harán :lol: :lol:
Por dejarlo caer no pierdes nada... :nodigona: Igual el próximo te sale más barato... o incluso "te invitan" a alguno...

:nodigona: :lol: :nodigona:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 26 Sep 2008 09:16

RmC escribió:
marsu escribió:
RmC escribió:Más... más todavía... porque son dos horas y media cada clase... así que serán 10 horas / 60 €...

¡Ah! Y solo son 11 plazas...

A ver qué sale de eso... Ya os contaré...

¿Tu llevarás cámara...?

Es que a mi no sé qué me da :nodigona: ... ¿Qué les dices...? Porque se darán cuenta si te pones a fotografiar todo :nodigona: ... y no creo que les haga gracia que después colguemos las fotos en Internet... ¿tu que crees :nodigona: ...?
Yo me llevaré la camara y le diré que participo en un foro de cocina... además que ya le he hecho publicidad sin asistir! :pelea:
Con lo que es TONTO de remate si se niega porque tiene otros cursos en atrapalo y no creo que acaben aqui con lo que mejor si tienen publi... no?
Ahora que pienso me podrían haber hecho descuentillo... o invitarme a uno de esos de 20 euros que harán :lol: :lol:
Por dejarlo caer no pierdes nada... :nodigona: Igual el próximo te sale más barato... o incluso "te invitan" a alguno...

:nodigona: :lol: :nodigona:
pues haber si suena la campana.. que menuda alegría me daría :coqueta: :coqueta:

thorgyna
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por thorgyna » Vie 26 Sep 2008 10:23

Hola Rmc:
Espero que te lo pases bien en el curso y que aprendas muchas cosas.
LA CAMARA, que no se te olvide la camara.
Bueno guapa ya nos contaras como te ha ido.
Que tengas un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 26 Sep 2008 20:05

tiene buena pinta, gracias marsu :plas: :D

Responder