OT: no me lo creo.Muy enfadada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aiso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Aiso » Jue 25 Sep 2008 10:14

Me encanta tu blog y tambien tu arroz :up: :up: ......como las demas foreras te digo que no te preocupes por gentuza de esa calaña,que se entretiene intentando ofender a los demas.

Lo mas seguro es que se muere de envidia porque es incapaz de hacer un rico arroz como el tuyo.

No olvides nunca que no ofende el que quiere sino el que puede y en este caso no puede....... :mal: :mal: de todas formas ya estamos hablando demasie de esta GENTUZA y lo vamos ha hacer famoso y nuestro tiempo es oro como para perderlo con este personaje. :mal:

Vamos! a preparar cosa ricas en tu nueva olla y luego enseñanoslas. :D :D :D porfa :plas: :plas:

Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mastamare » Jue 25 Sep 2008 10:30

No te preocupes, Marivel, ya conoces el dicho: no ofende quien quiere, sino quien puede

Tú has demostrado mucha más clase dejando el comentario y respondiéndole con la educación que él no ha tenido.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SERAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERAL » Jue 25 Sep 2008 10:35

:( :( ES TRISTE QUE LA GENTE NO TENGA OTRO ALICIENTE QUE EL DE MOLESTAR :( :( :( PERO NO LE DES MAS IMPORTANCIA PORQUE SI NO LE DARAS LA RAZON, Y SE ABRA SALIDO CON LA SUYA. :beso: :beso: :beso: :beso: TU ESTAS POR ENCIMA DE ESOS COMENTARIOS :beso: :beso: :up: :up:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 25 Sep 2008 10:40

Que mala es la envidia :evil: :evil: no le des mayor importancia que es lo que pretende :nodigona: Tu respuesta MUY BUENA :D :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 25 Sep 2008 10:44

¿No has oido eso de "A palabras necias oidos sordos"? Pues ni caso, que no vale la pena perder el tiempo con gente tan sinsustancia.

Por cierto, me salió muy rico tu arroz, con lo sencillita que es la receta.Será que el tal anónimo no es capaz de cocinar nada en condiciones. No me extraña que demuestre tanto amargamiento.

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Jue 25 Sep 2008 10:56

PASA DE LOS COMENTARIOS, TU A LO TUYO. HAY GENTE QUE NO SABE MAS QUE MATAR EL TIEMPO FASTIDIANDO A LOS DEMAS. ANIMO Y PASA DE TODO :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 25 Sep 2008 10:58

jajajajajajaja muchas gracias!!! atentos a los blogueros que hay alguien fastidiando!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasando que es gerundio que ya le he contestao!!!!!

el arroz,.... pos a mi me gustó pero eso es lo unico defendible de este personaje yo siempre he pensado que PARA GUSTOS LOS COLORES y aunque a mi me sabe rico, quizás,..... a el/ella no le guste y no pasa nada! :wink:

Muchsisisiisisisissimas graicas a todas!!!!!

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » Jue 25 Sep 2008 10:58

Lo mejor es pasar, siempre hay gente que se dedica a dar por saco por que tiene muy poca vida o demasiado aburrida, tu blog está genial y ese arroz tiene una pinta estupenda, yo aunque algo no me guste comerlo, si tiene buena pinta no tengo por que ofender por que a mi no me guste,
para gustos los colores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 25 Sep 2008 11:00

Chokera escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: En el foro de cocina te he puesto lo que pienso de todo esto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
chokera, muchas gracias!!!!! jeejejejej. Ya lo/la he puesto en su sitio!!!!! jejejejejeje y gracias por lo de BUENA PERSONA eso me ha llegao!!!!!!! :wink:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 25 Sep 2008 12:17

Marivel: Tranquila, chiquilla, y pasa de esa gente. Ni les contestes, borra el comentario, ¡y a correr! :D

En cuanto empiezas a destacar en algún sitio, hay cierta gente envidiosa que no lo puede soportar, y, en lugar de ponerse las pilas e intentar aprender y mejorar, se dedican a dar por saco, a insultar y a molestar. Normalmente, son tan cobardes que lo hacen de forma anónima, o se inventan un segundo nick para poder insultar.

Así que tómatelo por el lado positivo: Tú estás destacando en este foro porque cocinas muy bien y pones recetas riquísimas. Y eso la gente mediocre y cutre no lo puede soportar. :duda:

En realidad, dan pena. En lugar de aprender y progresar, en vez de disfrutar con lo que hacen, se dedican a cultivar la envidia y el resentimiento. La gente amargada, que actúa con negatividad, recibirá a la larga siempre eso: negatividad.

Que les den.

Un beso, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder