Yo tampoco tengo wok...pekintoch escribió:![]()
![]()
![]()
Me encanta el pollo al limòn. Una preguntilla¿yo no tengo wok, se puede adaptar a una sarten o algo asi?
Muchas gracias.
¡Hola, preciosa!babybbt escribió:dos veces lo he hecho ya en casa y triunfe total, q bueno q esta,
por cierto las medidas se pueden pasar a ml o gramos?
quiero pasarle la receta a una compañera y no se como dársela para q se aclare con otras medidas..
si me puedes ayudar te lo agradecería
superabuela escribió:¡Hola, preciosa!babybbt escribió:dos veces lo he hecho ya en casa y triunfe total, q bueno q esta,
quiero pasarle la receta a una compañera y no se como dársela para q se aclare con otras medidas..
si me puedes ayudar te lo agradecería![]()
![]()
Pues mira, precisamente hoy lo voy a volver a hacer.... a ver si me acuerdo y lo pesono prometo nada que de un momento a otro lo mismo se me olvida
![]()
![]()
![]()
![]()
superabuela escribió:¡Hola, preciosa!babybbt escribió:dos veces lo he hecho ya en casa y triunfe total, q bueno q esta,
si me puedes ayudar te lo agradecería![]()
![]()
Pues mira, precisamente hoy lo voy a volver a hacer.... a ver si me acuerdo y lo pesono prometo nada que de un momento a otro lo mismo se me olvida
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro