Albóndigas de cerdo con manzana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Dom 05 Oct 2008 11:52

tienen una pìnta muy buena :plas: :plas: :plas:
y la presentación un 10 :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 05 Oct 2008 11:56

marianquiros escribió:pues yo las fotos-macros las veo muy torre Pisa..... :D :D

se ven deliciosas pero .......si le pongo a mi hijo esas albondigas así tal cual ...lo primero que dice es :-ya está mama´con las prisas :evil: ya hasta nos mete el postre en el primer plato .....

las probaré cuando estemos solos el adjunto y yo ...que ese se traga lo que le ponga y en el orden que yo se lo ponga ....
¡Graciñas :nodigona: :lol: :nodigona: ! Pensaba que el "truco minimalista" solo lo leían las que lo saben... :wink: :lol: :wink:

:lol: :pelea: :lol: Anda que tu niño... :lol: :pelea: :lol:

Lo que también puedes hacer es ponerlas cuando estéis todos... solo que con dos guarniciones... Para ti y el "sufrido" de tu adjunto :lol: :lol: :lol: la de manzanas... y para el niño... o los niños si estuviese la niña también... patatas... o arroz... A lo mejor al veroslas comer... igual se animan y... por lo menos... lo prueban :wink: ...

Ya se sabe que hasta que no tienes una cierta edad es fácil que no te gusten muchas cosas simplemente porque ni siquiera les das la oportunidad de probarlas... (me refiero a cosas "nuevas"... claro...) :wink:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 05 Oct 2008 11:59

pfm escribió:tienen una pìnta muy buena :plas: :plas: :plas:
y la presentación un 10 :beso: :beso:
¡Gracias :) !

:o Se te echaba de menos :) ...

Me alegra que haya sido por una "vacas" seguro que bien merecidas... :wink:

:beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Dom 05 Oct 2008 14:10

Pero tu estás tomando clases de cocina sin decirnos nada... :duda: es que no me creo yo que estas albondigasque las hayas hecho tu solita... :duda: :dientes:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Dom 05 Oct 2008 17:48

Bueno... despues de estudiarme la inclinación de esta Torre, y ver que es la adecuada, de ver que efectivamente los ingredientes son "sin" y pasan el filtro de "adecuados", tengo que considerar a la receta .... ADECUADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si el techo de la Torre es con visitantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es factible de ser eliminado :lol: :lol: :lol: :lol: y tengo que antes usted quitarme el sombrero, pues se lo ha montado muy bien, y ha hecho una excelente receta reto.

Creo que los retos te sirven para que al menos las demás podamos disfrutar de lo que preparas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , y de paso... unas clases de como hacer estas señoras fotografías :D :D :D

:beso: :beso:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Dom 05 Oct 2008 17:56

RmC escribió:
Soriana escribió:Amos a ver por partes :duda:

1. Que es eso de empezar con misterios :pelea:
2. Yo digo que si valdrá el reto u que :nodigona:
3. Pa fotografiar la torre leñe he visto una foto en un blog con quesos y manzana y me parecio alucinante amén de dificil :o creo que lo has superado bien :up: .... ay chica las risas que me echao con el macro :lol:
4. :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero probarlo jo

Y ná mas que me ha gustado mucho :D :beso: :beso: :beso:
1. :o :o :o Ahora la que no se entera soy yo... :nodigona: :lol: :nodigona:

2. Pero la que lo tiene que decidir es la del reto... la "valenciana"... :wink:

3. En las fotos la torre queda muy aparente pero si la vieras en realidad... :nodigona: :lol: :nodigona: Y es que me pillaba el toro a la hra de comer y al final hice las albóndigas "familiares"... por lo que todavía no me explico como el palillo pudo soportar tanto peso sin romperse... :nodigona:

4. ¿Y si hacemos intercambio... bote por albóndiga :duda: :lol: :duda: ?

Ahora te explico ahora un poco más lo del reto "sin"...

Coincidió que practicamente en los mismos días pusimos Cova y yo dos recetas incompatibles con nuestros respectivos gustos (en mi caso además intolerancia a la nata... lo que no me importa nada porque no me gusta :nodigona: :lol: :nodigona: ... y ahora también a algún que otro queso :cry: ...)

La de Cova...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 289-0.html

La mia...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 844-0.html

Nos propusimos entonces un pacto de "no agresión" ( :duda: ya ves en lo que se entretiene el personal a veces... :nodigona: :lol: :nodigona:) y por eso lo del reto de que la próxima receta que subieramos al foro tendría que ser una receta "sin"...

La suya... como siempre más rápida :nodigona: ... (aúnque yo no sé si dársela por válida... ¿No va y pone "el de siempre" :duda: ...? Vamos... que ni se ha molestado en hacerlo nuevo :pelea: ... Debe ser que lo tiene guardao y lo va sacando... para airearlo... de vez en cuando :o :duda: :lol: ...)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 115-0.html

La mia... esta misma... Pero que... digo yo que... también podría haber servido la de las patatillas... ¿o no :duda: ...?

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-0-0.html

P.S. Y ya sabes :duda: ... no vuelvas a hacer tanta pregunta si no quieres tostonazo que te crió... :nodigona: :lol: :nodigona:
Pues gracias a Soriana :lol: :lol: :lol: , he descubierto que no había visita en la foto :lol: :lol: :lol: , sino que era el palillo, que espero que a los comensales se lo retirara con el riesgo de sino sufrir algún que otro "accidente" :lol: :lol: :lol: :lol:

El reto si que ha sido superado, aunque comparada con mi simple receta de bizcocho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , te has lucido y lo has superado con creces :up: :up: :up: ,

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ....................

De eso nada monada que yo la hice corriendo corriendo, para que no te quedaras sin nada para la merienda, y siii, es el de SIEMPRE, pero el que siempre tendré que ponerte para que estés contenta :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Dom 05 Oct 2008 22:46

:lol: :lol: :lol: me rio sola porque te he hecho escribir un testamento y ya sabia la historia, conocia el reto y las condiciones de ambas :wink: pero que no me importa leerte es siempre un placer :) de la ultima premisa la de los botes :duda: pues no se me lo estoy pensando :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 05 Oct 2008 22:50

:o :o :o :o :o que foto que receta y que rica seguro que esta ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 05 Oct 2008 23:04

:o :o :o :o me he tenido que frotar los ojos para creer lo que estaba viendo :o :o
pero hija de mi vida que fotos mas preciosas, haz hecho algún curso de fotografía? :duda: y de cocina? :duda: yo como al portuguesa me cuesta creer que lo hayas hecho tu :duda:
menos mal que me voy y no te voy a leer :lol: :lol: :lol:
seguro que estaban buenisimas :plas: :plas: :plas:
hasta la vuelta :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 05 Oct 2008 23:49

alegna escribió:Pero tu estás tomando clases de cocina sin decirnos nada... :duda: es que no me creo yo que estas albondigasque las hayas hecho tu solita... :duda: :dientes:
Veo que estás pelín despistada... mujeriña... Pero ¿cómo las iba a hacer yo solita... :duda: ?

Ya expliqué en otro mensaje que convoqué asamblea extraordinaria de copropietarios en mi edificio... y les dije... tengo un reto "sin" con una amiga en MR... Ayudadme... pliiiii... Y... dicho y hecho... Si los vieras a todos en las escaleras haciendo las albóndigas mientras yo experimentaba con las patatillas :duda: :lol: :duda: ...

(Inciso :nodigona: ... Esto es solo para Ángela... ¿A que te arreo por hacerme decir tanta chorradilla junta... :pelea: :lol: :pelea: :lol: :pelea: ...?)

Y si... estoy "matriculada" en un curso de cocina... de horno y masas... pero no empieza hasta noviembre... Ya veremos si no explotamos... :nodigona: :lol: :nodigona:

Responder