Me uno a tus deseos, para Luna y para todas las que lo estan pasando mal

Que tengas un buen día y hagas rápido la maleta

estuve de vacacionesencarnasao escribió:buenos dias pilipfm escribió:buenos dias a tod@as![]()
![]()
![]()
por aqui tambien esta bueno aunque me imagino que frio aun no sali
pasatelo bien y disfruta de las vacaciones![]()
![]()
hacia dias que no te veía por aquí.
pues si estas cerca de esas montañas tendrás un frió que pela.
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
eso es verdad, por que yo le veo envidiosillo, ya cuando le digo de venirse me dice que no que tiene cosas que hacerSoriana escribió:Encarnaencarnasao escribió:buenos dias RaquelSoriana escribió:Buenos días Encarname alegra leerte auqnue sea para contar que te vas otra vez, ainsssss que pendona estas echa di que si haces muy requetebien
pasalo bien y por supuesto aqui estaremos a la vuelta
voy a ver si me pongo las pilas estoy un poco vagoneta ayer fue un dia ajetreado y estos chicos a las 7.30 diana que será todos los dias se les pegan las sabanas y hay que llamarlos pero para un dia que nos podemos quedar sin prisa son los primeros en estar en pie de guerra pero bueno.
Aqui hace frio pero almenos el sol está fuera.
![]()
![]()
![]()
aunque tu no me preguntas te voy a contar que ayer mi calar estaba pa comérsela, tenia puesto un vestidito en rosa y gris con unos leotardos(que si se descuida le quedan pequeños) parecía una muñequita, cachi que pena que no llevaba la cámara![]()
los niños ya sabes como son, cuando se tienen que levantan tienen sueño y cuando no se levantan antes![]()
![]()
te pongo completito y no trabajes mucho![]()
![]()
no te preocupes que aun sin cámara me hago a la idea del conjunto
![]()
![]()
ya te he leido con las "roscas" de la princesa(espero que el vestido le dure algo mas y todo se arregle con unos leotrardos nuevos)... mira que se esta criando rica esta niña, Oriol me recuerda a mi hijo, se quieren mucho auqneu la envidieja que pasan uno de otro no es de contar.
buenos dias y bienvenida guapaVidifer escribió:Que desayuno tan bueno, es la primera vez que entro y con vuestro permiso, aparte de tomarme un zumo y un café cogo de todo, que se vé muy bueno.
Encarna muchas gracias por el desayuno, espero que disfrutes de tus vacaciones.
Feliz día para tod@s![]()
![]()
buenos dias ángelAngel escribió:Buenos días foro.
Canniiii, buen viaje.
La cafetería me da que se va allenar de cacharros por tos los laos que esta gente me da que no vana recoger nada, así que mandaremos a una cuadrilla de forer@s limpiadores a recogerlo too.
Uno completo, con leche de soja. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro