Bizcochitos de canela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 07 Oct 2008 15:18

laloreal escribió:Pues yo acabo de ver la receta hace un rtillo y la masa la tengo ya preparada, estoy esperando q me traiga mi marido mas canela, pq tenia la justa para la cucharadita, la masa sabe riquisima, asi q cuando este horneados tiene q estar de vicio, je,je,je,je Gracias alegan por tus recetas. Ya os contare el resultado. :wink:

Oieeee eso si que ha sido rapidez... :lol: :lol: :lol:

Ya verás el olorcito a canela que te va a quedar en la cocina... 8) 8)

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 07 Oct 2008 15:21

LOLIAN64 escribió::o :o :o Ay que bueno con lo que me gusta la canela ( :nodigona: :nodigona: ay y todo). Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
superabuela escribió:ImagenImagenImagenImagen

¡¡¡Me pierde la canela!!! Ay madre qué cosas nos pones siempre....
Estos caen hoy... :D fijo :up:

Muchas gracias, preciosa ImagenImagenImagenImagen

DESTEINADA escribió:Tienen una pinta estupenda, gracias guapa. A mi hija mayor le van a encantar porque llevan canela........ :plas: :plas: :plas: :plas:
pasangara escribió:Los haré para mi madre que es amante de la canela..........gracias, seguro que están estupendos, como TODO lo que te copio :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
marianquiros escribió: :o :o :o :o

deliciosos ,seguro que están deliciosos .... :plas: :plas: :plas: :plas: seguro que los haré ,en casa la canela gusta mucho :up:

trampo escribió:aaiinnnsss CANELAAAAAAAAAA¡¡¡¡ me encanta¡¡¡

a la lista de pendientes...que ahora no puedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso:
Eres un solete¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Oieeeeee tantos amantes de la canela hay por aqui... :o

A mi la canela como que no me va mucho, ni siquiera la suelo echar en el arroz con leche, y estos bollitos me encantan así que imagino que a vosotras os va a gustar.... :up:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 07 Oct 2008 15:55

Otra receta rica de las tuyas. Me encantan todas tus recetas. Anoche hice la sopa de judías verdes y me encantó. Qué crema más fina y exquisita.

Pronto haré esta receta también.

Alegna, dime el truco para estar delgada como estás haciendo todos los días tantas exquisiteces :dientes: :dientes:

Muchas gracias!!!! :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 07 Oct 2008 15:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pues a mi la canela me encanta y veras cuando vea la receta Cova.
Queria preguntarte si conoces unos dulces tipicos de tu tierra que creo que se llaman Broas o algo parecido, los hacia la madre de una conocida mia a la que hace muchisimo tiempo que no veo y son muy ricos recuerdo que se les ponia clavo y canela pero no recuerdo que mas cosas, me encantaria tener la receta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Mar 07 Oct 2008 16:39

Alegna las tengo en el horno, uhmmmm como huele a canelita, llevan 18 minutos y están muy tiernos, esto de los hornos es un mundo.

:nodigona: :nodigona: No sé cuando sacarlos, iré vigilando cada poquito

Gracias por la receta guapa
:beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mar 07 Oct 2008 16:44

:plas: :plas: :plas: :plas:
que suerte tenemos con tenerte, así conocemos reposteria de otros paises :up: :up:
Seguro que estan buenisimos :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Mar 07 Oct 2008 16:45

Que cosa mas rica :)

Creo que los haré esta tarde :up:

¡¡¡ Gracias guapa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: Mj.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 07 Oct 2008 16:46

chocolatedulce escribió:HOLA !!! COMO LLEVO POCO TIEMPO AQUI NO TERMINO DE DESCUBRIR COSAS NUEVAS :o :o :o :o :o :o :o

ESTOY CON LA BOCA ABIERTA CON TODAS LAS TARTAS QUE TIENES EN TU BLOGS ¿TODAS LAS AS HECHO TU?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues si.... :lol: :lol: :lol: todas las he hecho yo... :wink: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 07 Oct 2008 16:47

malutapia escribió:Otra receta rica de las tuyas. Me encantan todas tus recetas. Anoche hice la sopa de judías verdes y me encantó. Qué crema más fina y exquisita.

Pronto haré esta receta también.

Alegna, dime el truco para estar delgada como estás haciendo todos los días tantas exquisiteces :dientes: :dientes:

Muchas gracias!!!! :beso: :beso:
Pues me alegro que te haya gustado la sopa... :)

Para estar delgada solo tienes que dejar de entrar al foro... :lol: porque antes si que estava delgada, pero desde que entre al foro he ganado 5 kg y no hay quien los quite... :x

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 07 Oct 2008 16:50

Celeste escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pues a mi la canela me encanta y veras cuando vea la receta Cova.
Queria preguntarte si conoces unos dulces tipicos de tu tierra que creo que se llaman Broas o algo parecido, los hacia la madre de una conocida mia a la que hace muchisimo tiempo que no veo y son muy ricos recuerdo que se les ponia clavo y canela pero no recuerdo que mas cosas, me encantaria tener la receta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que conozco las broas... :D :D a mi particularmente no me gustan mucho pero las venden en muchos sitios, y son mas tipicas de hacer caseras en Navidad... :up:

Pero, ahora me dejas en duda, es que hay muchos tipos de Broas, son más duritas o más blanditas las que hacia la madre de tu amiga? :duda: es que las hay de las dos maneras? :duda: Serian "broas de milho"? :duda: Ya me diras a ver si entre las dos encontramos la receta... :wink:

Responder