DEBER DE LA SEMANA DEL 03 AL 09 DE NOV 08. RECETA DE BeaNGS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: DEBER DE LA SEMANA DEL 03 AL 09 DE NOV 08. RECETA DE BeaNGS

Mensaje por roma62 » Vie 07 Nov 2008 12:03

yoyalejo escribió:Aquí está la mía, le añadí como el doble de patatas y quedó riquisima... fue todo un exito, a nosotros nos encantó y al niño se lo hice pure y le encanto tambien.... se va a convertir en un platito para el invierno.... :beso: :beso:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: que buena pinta :up:

A mi me ocurre igual, en casa se va a convertir en un plato de invierno. :up:
No imaginas lo que me alegra haber rescatado este plato, hace años lo hacia de forma tradicional, pero ahora aún me gusta mas :D :D
Buena idea para los niños, todo triturado :up:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Vie 07 Nov 2008 19:10

Pues yo llevo haciendo "pellas" un par de semanas, pero no comía en casa y por lo tanto... no cocinaba.
Esta semana sí he comido en casa dos días, así que como hoy tocaba... ayer lo dejé preparado antes de irme a la cama ya que vengo con los minutos contados a comer.
He aquí mis deberes. Me han quedado un poquito sosos, pero... eso es buenísimo para no retener líquidos :burla: ... o eso le he argumentado a la protesta de mi compañero de mesa. Una recetita a la que le añadiré unas migas de bacalao la próxima vez, pero muy indicada para el tiempo que estamos.
Imagen

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 08 Nov 2008 11:57

esthelis escribió:Pues yo llevo haciendo "pellas" un par de semanas, pero no comía en casa y por lo tanto... no cocinaba.
Esta semana sí he comido en casa dos días, así que como hoy tocaba... ayer lo dejé preparado antes de irme a la cama ya que vengo con los minutos contados a comer.
He aquí mis deberes. Me han quedado un poquito sosos, pero... eso es buenísimo para no retener líquidos :burla: ... o eso le he argumentado a la protesta de mi compañero de mesa. Una recetita a la que le añadiré unas migas de bacalao la próxima vez, pero muy indicada para el tiempo que estamos.
Imagen
Mejor soso que salado, y esa contestación esta genial :lol: deberia agradecerte que miras por su salud :lol:

A mi estas comidas de poder hacer de un dia para otro me encantan :up: y encima como bien dices, indicadisima para estos frios :up:

Responder