Yo no soy muy de dlce, pero me llama mucho la atención, me gusta hacerlo pero comermelo no tanto, ah! pero una si me comia eh!!!

Por cierto, en las de chcolate blanco y limón, pones que son 25 gr. de bizcochos, solo eso o son 250 gr?
A mi me pasa lo mismo que a ti, me gusta hacer repostería, pero no es mi fuerte!!! Así que aprobecho cuando voy a comer fuera o tengo invitados para hacerla!!!!roma62 escribió:que preciosidad![]()
![]()
Yo no soy muy de dlce, pero me llama mucho la atención, me gusta hacerlo pero comermelo no tanto, ah! pero una si me comia eh!!!![]()
Por cierto, en las de chcolate blanco y limón, pones que son 25 gr. de bizcochos, solo eso o son 250 gr?
Es correcto!!!! son solo dos o tres bizcochitos... y cuando acabas de hacer la masa está muy líquida, pero al enfriar en la nevera queda dura!!!!Atina escribió:Hoy pensaba hacer las de MariaJose, pero creo que no me quedaré con las ganas de hacer las tuyas tambien![]()
Las fotos preciosas![]()
Menorcana, al "estudiar" mas la receta veo que pone 25 grs. de bizcochos soletilla..¿ Es una equivocacion o es correcto ?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro