¿ME RECOMENDAIS LA ACTIFRY?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿ME RECOMENDAIS LA ACTIFRY?

Mensaje por BORI » Dom 23 Nov 2008 10:47

la mia esta con las patillas rotas y la tengo desde julio .........asi y todo la uso y estoy contenta con ella , pero eso de gastarme ahora 40 euros y dentro de tres meses ( que fue lo que duraron las otras ) otros 40 como que no se me apetece mucho .......mi hija tambien la tiene desde un poquito antes que yo y todabia esta entera aunque ya tiene una rajada veremos haber lo que aguanta ......

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 23 Nov 2008 11:24

BORI escribió:la mia esta con las patillas rotas y la tengo desde julio .........asi y todo la uso y estoy contenta con ella , pero eso de gastarme ahora 40 euros y dentro de tres meses ( que fue lo que duraron las otras ) otros 40 como que no se me apetece mucho .......mi hija tambien la tiene desde un poquito antes que yo y todabia esta entera aunque ya tiene una rajada veremos haber lo que aguanta ......

:nodigona: y que le pones encima de la tapa para que no se abra ???

guiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guiro » Dom 23 Nov 2008 12:05

Yo tengo la Actifry (a mí me salió ardiendo) y la verdad la máquina está muy bien, pero ahora me da un poco de miedo usarla. Yo no tuve problemas para cambiarla fui al CI y me dieron una nueva. Supongo que saldría una partida defectuosa (o eso quiero pensar yo). Ya que te la han regalado, disfrútala. Y si sale mala, pues que te den una nueva.

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Dom 23 Nov 2008 23:17

Gijonesa escribió:
BORI escribió:la mia esta con las patillas rotas y la tengo desde julio .........asi y todo la uso y estoy contenta con ella , pero eso de gastarme ahora 40 euros y dentro de tres meses ( que fue lo que duraron las otras ) otros 40 como que no se me apetece mucho .......mi hija tambien la tiene desde un poquito antes que yo y todabia esta entera aunque ya tiene una rajada veremos haber lo que aguanta ......

:nodigona: y que le pones encima de la tapa para que no se abra ???

le pongo un carton de leche encima :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya se ...muy cutre pero ma da mucho coraje como se portaron en el C I cuando fui ......cuando no la uso tengo un pañito mono ( pa disimular )y un cacharrito ....

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Lun 24 Nov 2008 12:51

Mi marido se rie... me dice que soy una caprichosa XDDD aun sigo con la duda... por mucho que me duela creo que la voy a devolver, siempre voy a andar con miedo con la compra y no es cuestión de estar atemorizada ;) con una compra tan grande....

Besitos y gracias por los consejos ;)

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mar 25 Nov 2008 16:20

:down: :down: :down: Yo mande un correo a Tefal y las tapas desde el primer dia se quedan sin garantía. :down: :down:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 25 Nov 2008 16:38

mamenl escribió:YO no te la recomiendo.
En su lugar es mucho mejor esto:Es un horno de convección, que hace lo mismo que la actifry y encima tienes un horno limpio, rapido y estupendo y solo vale 65 €. es decir tres veces menos que la actifry.

En condiciones normales mide 34cm. de diametro y 18 cm.de alto.
Esta es la medida del recipiente de cristal que es donde se ponen los alimentos. Luego tiene la tapa y el soporte donde va metido que hace que aumente de alto unos 12 cm. más.
Este es el horno:

Luego tiene un aro de extensión que aumenta la cabida del horno en altura.

Y por si fuera poco viene con dos parrillas, una alta y otra baja, un soporte para poner la tapadera cuando está caliente, una bandeja perforada para cocer al vapor y una pinza que todavia no se como se usa, pues es muy rara.

Yo de momento esto muy contenta con él :up: el primer plato que hice cuando lo compré fue un pescado y patatas a lo pobre en la base y hoy unas patatas fritas de las congeladas, sin nada de aceite y unos filetes de secreto ibérico, que como no eran muy gruesos los lie en papel Arbal para que no se secaran y este fue el resultado

En fin lo recomiendo. Yo tengo la Actifry y me parece que como es muy "delicada", este horno le va a quitar el puesto.

Lo compré por internet en Amaco Regalos. Han sido muy serios y formales. Lo recomiendo.

Pongo un post que esta en el foro de las maquinitas para que veas que ya somos muchas las que lo tenemos y algunas recetas que se van haciendo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=272895" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIOS MIO, ME ENCANTA TU HORNO, PERO FLIPO CON TU COCINA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTA . FELICIDADES POR UNA COCINA TAN BONITAAAA, GRANDEEEEE Y CON TAN BUEN GUSTO DECORADA. :beso:

LEONCICA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LEONCICA » Mié 26 Nov 2008 14:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
a mi me da miedo decir que la mia va bien, por si se me jode!!!
la verdad que la utilizo muy poco, 3 veces al mes va la media.
yo suelo hacer las patatas fritas y el pollo frito sin aceite que sale buenisimo, ah y el otro dia hice castañas.
yo estoy contenta pero claro nunca se sabe cuando se trastrornara la actifry!! :D :D :D

Responder