Estoy pensando coger una franquicia ...............

Sobre todo , con el foro

Venga , vale ¡¡¡¡¡ Haré descuentos

Pero .... tenéis que enseñar el recibo de estar al día con las cuotas , eh ¡¡¡¡¡¡
El Alonso no lo conozco, pero enfrente del hotel León está GONZÁLEZ, allí te venden todo tipo de ingrediente para repostería y todo al peso, frutos secos, frutas escarchadas, figuritas de esas de azúcar para adornar, y luego gominolas, caramelos, polvorones y mazapanes de todo tipo, las obleas para los turrones también se pueden compara ahí. Chocolate.... vamos un poco de todo para repostería.comoju escribió:No recuerdo los nombres![]()
![]()
En Gijón está Alonso (creo), en la Avd. de la Costa, enfrente del Hotel León
Y con artilugios y cacharritos de Hostelería en la C/ Cabrales, casi esquina con Avd. la Costa y este si que ahora...... no recuerdo el nombre![]()
![]()
, que tambien tiene otra en la C/ San Bernardo, antes de llegar a la Plaza Mayor
El almacén que citas creo que es:BORI escribió:en Oviedo tenemos un almacen en la Avenida Colon que vende a pasteleria y tambien a particulares ....tienen
gelatina de manzana para dar brillo
toda clase de frutos secos
manteca de cacao
cremor tartaro
chocolates
tomates, arandanos y mas frutas secas
frutas confitadas
gelatina en hojas
vamos de todo en productos para confiteria
etc. etc .
tambien cajas para bombones , bandejas para brazos de gitano , tartas ......mangas pasteleras , moldes de silicona .....
coronas para los roscones .......
y seguro que me dejo monton de cosas
lo malo es que desde ahora hasta que pasen las navidades hay que ir sin prisa .....te tiras alli de dos horas en adelante ......siempre hay cola
no me acuerdo del numero ......pero vamos la calle no es muy larga y trae almacen de confiteria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro