TOMATES RELLENOS DE VERDURAS, QUESO Y JAMÓN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: TOMATES RELLENOS DE VERDURAS, QUESO Y JAMÓN

Mensaje por duquesita » Mar 02 Dic 2008 21:03

:plas: :plas: Qué ricosss!!, con lo que me gustan a mi las verduras, se me hace la boca agua, ese quesito es el mismo que uso yo en casa, me encanta :up: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 03 Dic 2008 00:12

Silpana: Gracias, guapa... :beso: :beso: :beso:

SandeeA: Ya ves, tú con las cárceles y yo con los rellenos, :lol: :lol: :lol: :lol: . Gracias a ti también.

Duquesita: ¡Ya tenía ganas de coincidir algún día contigo, después de que posteara 7 veces una receta tuya en el libro Susurros, y se montara un cachondeo tremendo! :lol: :lol: :lol:. Me alegro de que te hayan gustado.

A mí el queso Havarti también me encanta para estas cosas, también para las berenjenas a la mallorquina queda fenomenal.

Quedan ricos los tomates rellenos con las verduritas (y, si os gusta, procurad que queden los calabacines UN PELÍN crujientes, que no se ablanden demasiado. Le da un punto muy bueno).

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » Mié 03 Dic 2008 23:14

Morguix escribió:Silpana: Gracias, guapa... :beso: :beso: :beso:

SandeeA: Ya ves, tú con las cárceles y yo con los rellenos, :lol: :lol: :lol: :lol: . Gracias a ti también.

Duquesita: ¡Ya tenía ganas de coincidir algún día contigo, después de que posteara 7 veces una receta tuya en el libro Susurros, y se montara un cachondeo tremendo! :lol: :lol: :lol:. Me alegro de que te hayan gustado.

A mí el queso Havarti también me encanta para estas cosas, también para las berenjenas a la mallorquina queda fenomenal.

Quedan ricos los tomates rellenos con las verduritas (y, si os gusta, procurad que queden los calabacines UN PELÍN crujientes, que no se ablanden demasiado. Le da un punto muy bueno).
Cuentame eso del libro que no me entero muy bien jajajajaja, ya sabes que he estado un poco off the record :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 03 Dic 2008 23:23

Nada, que estábamos recopilando las mejores recetas del foro hechas con thermomix, y yo quería postear la tuya del pastel de bonito. El foro comenzó a dar errores, y yo creía que no se había mandado, así que le daba a "F5" para que se recargara la página. ¿Qué pasó? Que, aunque yo no podía verlo, cada vez que le daba a la tecla de F5 se publicaba un nuevo post, y salió tu pastel de bonito 10 veces. :coqueta:
El resto de la gente se partían de risa, y me decían que a ver si ponía otra receta ya. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mié 03 Dic 2008 23:36

:o :o :o :o :o :o

Que plato más bueno¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Jue 04 Dic 2008 03:49

q pintq mas buena :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Jue 04 Dic 2008 08:10

Uy...............que buenos. :up: :up:

Tampoco les quito la piel a los calabacines, :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 04 Dic 2008 08:18

que pinta por diossss ummmmmmmmmmmmmmmmmmm gracias cieloteeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » Jue 04 Dic 2008 10:31

Morguix escribió:Nada, que estábamos recopilando las mejores recetas del foro hechas con thermomix, y yo quería postear la tuya del pastel de bonito. El foro comenzó a dar errores, y yo creía que no se había mandado, así que le daba a "F5" para que se recargara la página. ¿Qué pasó? Que, aunque yo no podía verlo, cada vez que le daba a la tecla de F5 se publicaba un nuevo post, y salió tu pastel de bonito 10 veces. :coqueta:
El resto de la gente se partían de risa, y me decían que a ver si ponía otra receta ya. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: ¡Qué pena que no me enteré en su día!, la verdad es que estos chismes hay veces que se ponen burros y no caharran ni pa la de tres :pelea: , a mi me pasa que pongo un comentario y me lo repite dos veces :evil: .
Hablande del pastel de bonito, la verdad es que está muy rico ¿a qué si? :D . Un beso guapisima :beso:

Responder