Madre mía que pinta tienen, lástima que acabo de ya tengo previsto el menú hasta el Domingo pero la próxima semana las hago.
Una pregunta un poco tonta, creo que los langostinos tienen que ser crudos, no?? o serán cocidos????
Gracias
Patatas con Langostinos:
- Olrega
- Cafetera/o
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Patatas con Langostinos
Está puesta para la 21, pero no te compliques......Chanel10 escribió:COVAAAAAAAAAAAAAA Cuanto me alegro de saludarte, pedazo receta, es digna de tí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo quiero saber si está explicada en la T-21 ó en la T-31, y cómo puedo distinguir ésto mismo en otras recetas ???????
(sigo tan verde como siempre![]()
)
Muchas gracias y te deseo unas Felices Fiestas.![]()
![]()
![]()
Tu haces todas las recetas tal cuallas ves, que no pasa nada so están puestas para una o para otra....
Sólo la vel cuchara, giro a la izquierda, que para la 21 habría que poner mariposa y vel. 1

Felices Fiestas para ti tambien

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Patatas con Langostinos
Olrega escribió:Madre mía que pinta tienen, lástima que acabo de ya tengo previsto el menú hasta el Domingo pero la próxima semana las hago.
Una pregunta un poco tonta, creo que los langostinos tienen que ser crudos, no?? o serán cocidos????
Gracias
Efectivamente los langostinos son crudos y se hacen en esos últimos minutos que los ponemos