Pues un poco si ... pero a mi costi le daba muchisima ilusión q viniera toda su familia .. asi q ... hoy por ti y mañana por mi ...lenbe escribió:34 !! madre mia !! tiene todo una pinta exquisita y tu, vaya temple que tienes que tener. a mi me daria un ataque de ansiedad solo de pensarlo. felicidades !!
nervios.... muchos! ... costumbre .. pues no .. empezamos a hacerla tan "multitudinaria" hace 2 años .. con 22 ... el año pasado ... 26 .. y este .. pues 34 .. tiemblo para ver q pasara el año q viene!!! ja,ja,jacrismas escribió:que nervios no? me imagino que tendrás costumbre
.. la verdad es q comieron .. ja,ja,ja .. menos mal! .. mira q si me queda todo!lauma escribió:La comida estupenda, supongo que quedarian muy contentos
Uff.. me sobro un lomo entero y otro cortado ... pero los congele .. y una bandeja de macarrones!... por no decir q mi costi se paso comprando las naranjas para la ensalada .. y creo q tendremos naranjas para todo el invierno.. ja,ja,jaMorguix escribió:¡¡34!! ¡¡Qué fuerte!!. Yo me agobiaría muchísimo: estaría pensando si me pasaba de comida o me quedaba corta....
MarNar escribió:Vaya tela preparar comida para tantisima gente ! Y ademas tan rica y elaborada !![]()
Enhorabuena, de verdad que te ha quedado genial y seguro que fue un exito !
![]()
Bueno .. yo saque la foto de la puerta del comedor .. no es pequeño... pero estabamos un poco "embutidos" ... ja,ja,ja ..majuri68 escribió:Pero....."peasso" comedor que tienes para poder caber las 34 personas no????
Un beso muy gordo, que te lo mereces!
Cachis! .. ya decia yo q se me olvidaba llamar a alguien ... !! Moltes gràcies wapa!.. a veure si fem un cafeto!!!Nunna escribió:Nena..... me hubieras avisado, total cuatro más que más daba no????
![]()
![]()
Te felicito guapa, yo lo máximo que he tenido fue 21 y me agobié un montón!!!!
Pero te ha salido muy pero que muy requetebien.... felicitats guapa!!!!
![]()
![]()
Yo para el aperitivo, 1r plato de adultos y postres recurri al plastico ... aun asi ... la de lavaplatos q llene!.. yo tengo una vajilla con 30 platos ... pero como a los niños les puse diferentes ... de momento me llego .. y el plato de la ensalada .. es de plastico!!! .... la verdad es q daba el pego ... lo fue a comprar mi costiMONRI escribió:Madre mía que currada y que bien te ha quedado todo, pero además de todo, lo fuerte es tener vajilla para 34 y de copas y platos y tal, esa es la otra. En fin, yo hubiera tenido que recurrir a dos vajillas o a los platos de plástico lo cual queda fatal.
Muy bonito todo. Enhorabuena.
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y tb a MarNar, Mastamare, gometera, Guachilu, Ondina, damaflavi, lolagonal, Isamalaga, ALOA, Soriana...
Q guay volver a estar por aqui!!!