me alegro por "zinnia",pues no sabia qué estaba en cinta y dios mio ya dio a luz

en cuanto pueda subo la foto. y campa qué sepas que me acuerdo mucho de tí y mas en als navidades con tú roscon y el bibe

hectuve para el parto y regrese el dia 18 diciembre , ya iremos para el bautizo ,qe aun no se dijo fecha , niña qe guapas hectan ay tus 2 niñas ,la chica lo qe a canviado hecta guapisima si yo tuviera qe poner amis hijos asin ,nesecitaria la paguina entera jajaja y aver si hecto se anima , qe solo hectamos de chacharas y no beo a nadie apuntarse , no si alfinal terminamos como siempre jajaaaja yo hacta qe no digais dias sitio y hora , no llamo a ipei y a chicharrera , la que no beo hace ya ufff desde la ultima qe coincidimos todas , en el negro mario , es a larita ,la del conejo te acuedas , la de los ojos bonitos , solo 2 veces nos vimos y ya nose mas de ella , y cuando ipei propuso una chuletada en su casa , al final fuimos unique ,mi manuel y yo jajajjaj tenemos otra pendiente , pero aver si coincidimos todas lexe , y se animan mas nuevas , eso si ay qe hacerla esa en domingo , ya cuando mejore mas el tiempo y zinnia pueda ,seixido escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
qué guapo, grande y hermoso esta tú nieto campa.
la verdad es qué salen unas criaturas preciosas y como no se le miman naaaaaaaaaaa,![]()
![]()
![]()
veras qué pronto das una escapada para verlo y te lo comeras enterito,mientras tanto miralo y remiralo qué no es para menos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro