cutre kdd en tfe??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: cutre kdd en tfe??

Mensaje por seixido » Sab 17 Ene 2009 16:58

ehhhhhhhhhhhhh "campa" qué estoy a quí y sera un placer conocer a "unique".
me alegro por "zinnia",pues no sabia qué estaba en cinta y dios mio ya dio a luz :D :D :D :D que pasada,cuantos sobrinos tenemos y qué bien el conocerlos.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo tambien fui abuela el 12 de octubre y ahora ejerzo y mucho de ello y estoy super contenta y espero de verdad que quedemos y si mi hija puede llevara a la enana, que por cierto se llama "DANIELA" Y ES UN BOMBON. :lol: :lol: :lol: :lol: no se nota nada que soy su abuela :lol: :lol: :lol: :lol: os la presento.
en cuanto pueda subo la foto. y campa qué sepas que me acuerdo mucho de tí y mas en als navidades con tú roscon y el bibe :lol: :lol: :lol: para la quedada lo qué decidais,para mí estara bien .
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 18 Ene 2009 02:43

CARMEEN hecta preciosa tu nieta,ya me dijictes por telefo qe esperabas una nieta ,yo tambien me acuerdo muncho de todas bosotras,aver si en hecta coincidimos todas y maas . ayy como andamos hecte año las abuelas jajajaj bamos a llenar la casa de babas , yo tambien fui abuela de nuevo en dia 9 de diciembre no te sitao por si kieres kitar despues la foto , no sitarme porfa , qe despues la kito vale , pues mira aki mi nuevo nieto MARCOS con 1 mes ,solo me consuela verlo por la web cam ,
Imagen

seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por seixido » Dom 18 Ene 2009 04:17

:o :o :o :o :o qué guapo, grande y hermoso esta tú nieto campa.
la verdad es qué salen unas criaturas preciosas y como no se le miman naaaaaaaaaaa, :lol: :lol: :lol:
veras qué pronto das una escapada para verlo y te lo comeras enterito,mientras tanto miralo y remiralo qué no es para menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 18 Ene 2009 04:52

seixido escribió::o :o :o :o :o qué guapo, grande y hermoso esta tú nieto campa.
la verdad es qué salen unas criaturas preciosas y como no se le miman naaaaaaaaaaa, :lol: :lol: :lol:
veras qué pronto das una escapada para verlo y te lo comeras enterito,mientras tanto miralo y remiralo qué no es para menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hectuve para el parto y regrese el dia 18 diciembre , ya iremos para el bautizo ,qe aun no se dijo fecha , niña qe guapas hectan ay tus 2 niñas ,la chica lo qe a canviado hecta guapisima si yo tuviera qe poner amis hijos asin ,nesecitaria la paguina entera jajaja y aver si hecto se anima , qe solo hectamos de chacharas y no beo a nadie apuntarse , no si alfinal terminamos como siempre jajaaaja yo hacta qe no digais dias sitio y hora , no llamo a ipei y a chicharrera , la que no beo hace ya ufff desde la ultima qe coincidimos todas , en el negro mario , es a larita ,la del conejo te acuedas , la de los ojos bonitos , solo 2 veces nos vimos y ya nose mas de ella , y cuando ipei propuso una chuletada en su casa , al final fuimos unique ,mi manuel y yo jajajjaj tenemos otra pendiente , pero aver si coincidimos todas lexe , y se animan mas nuevas , eso si ay qe hacerla esa en domingo , ya cuando mejore mas el tiempo y zinnia pueda ,
BAMOOOS NIÑAAAS CHICHARRERAS QE SE ACABA EL PESCAOOO Y NOS BAMOS jajajajaja aver si asin se animan :beso: :beso:

seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por seixido » Dom 18 Ene 2009 15:34

cielo yo pienso que al final seremos las mismas en comer unas arepitas en "el negro mario",pero estoy esperando como tú que se anime mas gente y que pongan dia y hora....
ya me imagine que estaria en el parto y que estarias unos dias con ellos,pero...verdad ue se hechan muchisimo de menos si pasan muchos dias :( :( :( :(
gracias por lo de las niñas,la del avatar era del año pasado en enero y kelly si que esta mas mujer(13),pero inquieta igual que siempre y la mayor (22)ya tenia unos dias de embarazo ahora (23),pero que voy a decir yo qué soy su mami y las veo preciosas (como todas las madres) :lol: :lol: :lol: : :beso: :beso: :beso: :beso:
chicas animense y adelante con la minikedada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 18 Ene 2009 20:52

xicas a esta voy yoooo aunke sea una reppita me echo con ustedes :D:D

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 18 Ene 2009 22:28

Bien, propongan día y así podemos irnos apuntando. Para mí mejor un viernes, que no trabajo por la tarde o un finde.

:meapunto:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 01:11

lo suvo por qe a hecte paso seguimos en las mismas jajajajaj engaa decir diaa y hora
rosazul tu diras , y aver qe ballan opinando , uniqe victes la foto de mi chiquitin jajajaj pienso kitarla mañana ya , aver si decidis algo y llamo a ipei eso si con antelacion qe tiene qe planearselo antes, y a zinnia aver si ya se encuentra mejor y puede , y a chicharrera qe hace muncho qe tampoco se nada de ella , y ya avisare a lolitf y a canarialfa , ami si es un sabado genial jajajja o un viernes , o lunes jajaja amos qe toi como los taxi eso si alas 8 en mi casa llego , :beso: :beso: :beso:

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Lun 19 Ene 2009 20:42

A mi tb me encantaria ir a esa kedada,si me lo permiten claro,tiene que ser divertido y una buena experiencia

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 19 Ene 2009 23:20

¿Cómo que si te lo permitimos?, solo tienes que apuntarte y disfrutar con nosotras :lol:

Responder