Hola cielo, los berberechos son frescos, compré una malla en Mercadona, y así aprovechamos el caldo en donde se cuecen para la cremaMissis escribió:![]()
![]()
![]()
me gustannnnnnnnnnn ...pero para el tipoooooooo no![]()
y mi duda es ...lo has hecho con ...los frescos o de lata??
A mi el berberecho me encantaaaaaaaaaaa de cualquier manera....
Todavia tengo en mi memoria una empanada que comi en Galicia...de berberechosque estaba "increible"
Son recetas...que tengo que hacer para mi marido y yo...que mis hijooooooooooosssssssss como que nooooooooo....
![]()
Unas empanadillas muy ricas:
- abc2406
- Ayudanta/e de cocina

- marsu
- Subjefa/e de cocina

Re: Unas empanadillas muy ricas
lo tengo pendiente y ganas... pero ahora con esta foto... ains madrerrrrrrrrrr!

- abc2406
- Ayudanta/e de cocina

Chica, no creo que sea una receta con muchas calorías, ¿has mirado los ingredientes?Kanarita escribió:Madre del amor hermoso![]()
![]()
![]()
, guapa asi me he quedado
![]()
![]()
![]()
Si ya lo digo yo, no te metas en los post de esta mujer, que son pecado seguro, y yo ala a pecar, solo con mirarlas y babear guapa, ya he subido los kilitos de hoy![]()
menos mal que me esperan las judias verdes y los huevitos cocidos para compensar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa.
- abc2406
- Ayudanta/e de cocina

Pruébalas y ya me contarás.SantanderM escribió:la foto es![]()
![]()
y si dices que muy ricas te creo
![]()
![]()
![]()
![]()
- abc2406
- Ayudanta/e de cocina

Pues nada, quítala de pendientes y hazla, seguro que repetirás.marsu escribió:lo tengo pendiente y ganas... pero ahora con esta foto... ains madrerrrrrrrrrr!![]()
Gracias guapa.
- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
abc2406 escribió:Hola guapa. Yo las hacía con gambas y por el método tradicional y un día pasando por el recetario vi tu receta, que además está adaptada a la TH. Quedan muy ricas también.alegna escribió:Oieeeeeeeeee vaya pinta tienen los rissóis...![]()
![]()
los has dejado de lujo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te hayan gustado...son ricos ricos, verdad?
![]()
![]()
Gracias por ponerla![]()
alegna, una preguntita: ¿conoces la receta de los "baba au rum"?, quería hacerlos que me gustan mucho pero no encuentro ninguna receta y mirando en tu blog no los he visto.
Gracias cielo.
Si que los conozco y te puedo decir que es uno de los bizcochos preferidos de mi cariñin...
Si que tengo una receta en el blog, solo que en lugar de pequeños babas, tengo uno grande...
Mira aqui:
http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... n-bab.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- marsu
- Subjefa/e de cocina

haber si mañana llego a tiempo y compro unos berberichitos...abc2406 escribió:Pues nada, quítala de pendientes y hazla, seguro que repetirás.marsu escribió:lo tengo pendiente y ganas... pero ahora con esta foto... ains madrerrrrrrrrrr!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mmmmmm.. qué cosa más buena..
- abc2406
- Ayudanta/e de cocina

alegna escribió:abc2406 escribió:Hola guapa. Yo las hacía con gambas y por el método tradicional y un día pasando por el recetario vi tu receta, que además está adaptada a la TH. Quedan muy ricas también.alegna escribió:Oieeeeeeeeee vaya pinta tienen los rissóis...![]()
![]()
los has dejado de lujo...
![]()
![]()
Me alegro que te hayan gustado...son ricos ricos, verdad?
![]()
![]()
Gracias por ponerla![]()
alegna, una preguntita: ¿conoces la receta de los "baba au rum"?, quería hacerlos que me gustan mucho pero no encuentro ninguna receta y mirando en tu blog no los he visto.
Gracias cielo.
Si que los conozco y te puedo decir que es uno de los bizcochos preferidos de mi cariñin...![]()
Si que tengo una receta en el blog, solo que en lugar de pequeños babas, tengo uno grande...es loq ue vosotras llamais de Savarin...
![]()
Mira aqui:
http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... n-bab.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ay alegna, que alegría, pues no la había visto
- abc2406
- Ayudanta/e de cocina

Cielo, si no hay berberechitos, hazlas con gambas, también quedan muy bien y se hacen exactamente igual.marsu escribió:haber si mañana llego a tiempo y compro unos berberichitos...abc2406 escribió:Pues nada, quítala de pendientes y hazla, seguro que repetirás.marsu escribió:lo tengo pendiente y ganas... pero ahora con esta foto... ains madrerrrrrrrrrr!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()