Más palmeras pero.... con hojaldre hecho en casa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Más palmeras pero.... con hojaldre hecho en casa

Mensaje por superabuela » Jue 05 Feb 2009 17:06

trampo escribió:JODE******* nos has ganado por goleada¡¡¡¡¡

estas son ya la repera¡¡¡¡

Bueno, yo debido a mis obligaciones actuales quedo eximida de intentarlo con hojaldre casero.....o no??? lo podria probar :duda: :duda: que narices :meapunto: si el domingo tengo tiempo, lo pruebo....

los dobleces "ande" puedo verlos??? :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D Seguro que tienes tiempo... se tarda muy poco, ya verás...
Aquí tienes un paso a paso genial que yo creo que puede aclarar todas las dudas. Yo le di, como ya dije, alguna "vuelta" más.... hasta que vi que casi no se notaban los trocitos de mantequilla.... de eso te das cuenta según se va haciendo :D

http://fartucasedeyantar.blogspot.com/2 ... aldre.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Jue 05 Feb 2009 17:16

QUE PINTA MAS BUENA QUE ENVIDIA, YO EL HOJALDRE ES DE LO POCO QUE SE ME HA RESISTIDO Y MIRA QUE LO HE INTENTADO VECES CON LOS CROISSANTS PERO NADA DE SABOR BUENOS PERO NO ME SALEN LAS CAPITAS Y LA VERDAD QUE LE HE COGIDO "MIEDO" A ESTA MASA, PERO ACABO DE VENIR DEL LIDL Y NO HABIA HOJALDRE

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 05 Feb 2009 19:07

:nodigona: queda alguna ???? 8) porque tienen una pinta impresionante... :D

:) yo hice hojaldre el año pasado... el tradicional... a mano... y tardé en gastarlo muchisimo porque en casa solo lo como yo... con todo el trabajo que me dio... :lol: me dije... una y no mas... :duda:

:beso: :beso: :beso:

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antoveda » Jue 05 Feb 2009 22:04

que hojaldre mas bueno te a salido guapetona gracias por la receta :plas: :plas: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 05 Feb 2009 22:38

¡¡Pero es que a mi lo que me alucina de este hojaldre es lo sencillo que es!! :o

Gijo... como dices, el tradicional es una lata.... pero ¿no me digas que este no se hace en un plis? :D

Yo es la gana que tenía de ir probando los resultados... primero en empanada... ¡¡de llorar de rico!! Y ahora en palmeras y ya lo veis... :fiesta:

¡Seguiremos investigando! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Jue 05 Feb 2009 23:57

Que ricas palmeritas y te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Vie 06 Feb 2009 00:47

:o :o :o Madre mia que palmeras que ricas estaran ahora si estan tan ricas como :porfavor: :porfavor: el pulpo con patatas que te vi en el blog y lo he hecho hay para comer y está riquísimo. :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 06 Feb 2009 01:26

Salen estupendas con este hojaldre, la verdad. Yo, por probar, las corté bastante gruesas... como de un dedo y medio o así... y quedaron bastante grandes :)
MariaDolores50 escribió::o :o :o Madre mia que palmeras que ricas estaran ahora si estan tan ricas como :porfavor: :porfavor: el pulpo con patatas que te vi en el blog y lo he hecho hay para comer y está riquísimo. :beso: :beso: :beso:
¡¡¡Muchas gracias!!! :)
Por visitar mi blog y por animarte a hacer alguna recetilla.... El pulpo con patatas la verdad que sale buenísimo... y ¡no me dirás que es complicado! :lol:
Me alegro muchísimo de que te haya gustado... ¡gracias! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oli » Vie 06 Feb 2009 03:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

me gustaría me dijeras el nombre del lugar del establecimiento dónde lo compras en Asturias porque iré algún día a ver a mi hermano a Gijón y así vería si pudo comprar la mantequilla que dices y cómo se llama o cómo se pide OLI :beso: :beso: :beso:

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kopper » Vie 06 Feb 2009 07:42

Si que eres una superrepostera :plas: me he quedado con la boca que me llegaba hasta el teclado. Esas palmaeras se ven mejor que las profesionales por que son caseras, no preservativos. No las hago ahora por que son las 11:45 de la noche, sino las hacia para experimentar. :cry: :cry: Pero si Dios quiere las hare manana por la noche. Usare mantequilla normal ya que aqui en Arkansa no la venden. Sequire tu consejo de usarla lo mas fria que pueda. Me dad apuro dar mis recetas. Me he quedado acomplejada. :enfermo: :enfermo: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: kopper

Responder