El aloe lo encuentras en todos los jardinespasangara escribió:Que originales!, a mi tambien me da un pelin de miedo el tema de la sosa en el vaso..........y otra duda, si de ninguna forma puedes conseguir el aloe, que otra cosa le puedes añadir para sustituir la cantidad de aloe vera??![]()
ah! y de una tanda, cuantos jabones salen? me dirás que depende del molde claro, pero mas o menos a ti cuantos te salieron?? gracias por enseñarnos tantas cosas, y te cuento un secreto, con tus recetas he aprendido muchisimo a "entenderme" con mi maquinita.....
![]()
(somos fieles a tu helado de chocolate en muuuuuchas otras recetas tuyas)
![]()
![]()
Por favor, ¿puedes explicar un poco más lo de apagar la sosa antes? ¿cuento tiempo?faraona escribió:Yo los hago desde la TH 3.300.
Hay que tener cuidado, aunque a mi no se me ha estropeado nunca mi TH.
La sosa hay que apagarlla bien antes. Fuera del vaso, en un recipiente de plástico. Lo 1º que pongo en el vaso es el aceite, así lubrico todo.
si por fa yo tambien quiero saber como se hace eso ,yo uso sosa en escamas de el mercadona para limpiar el acero esa vale ?¿?TISPUN escribió:Por favor, ¿puedes explicar un poco más lo de apagar la sosa antes? ¿cuento tiempo?faraona escribió:Yo los hago desde la TH 3.300.
Hay que tener cuidado, aunque a mi no se me ha estropeado nunca mi TH.
La sosa hay que apagarlla bien antes. Fuera del vaso, en un recipiente de plástico. Lo 1º que pongo en el vaso es el aceite, así lubrico todo.
Los jabones te han quedado estupendos.
faraona escribió:Hay que apagar la sosa antes, le vais removiendo con una cuchara de palo. Pues tiempo... mirad en el paquete ahí lo explica, pero que la mezcla esté fría.
Recordad, poned antes el aceite y la mezcla de agua y sosa sobre este.
Si lo haceis con aloe (para tocador), pongo leche y aceite limpio.
entonces triturais un poco el aloe ya limpio y añadis el aceite y removeis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro