Ayss mareeeeee, que se me ha hecho muy tardeeeeeeee
¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!
Amos por partes
Missis escribió: Por cierto, hoy he hecho el caldo base.....

y he puesto varoma...por poner brocoli arriba y el caldo bueno, pero queda como un concentrado

espeso espeso....y muy poco liquido

, aunque eso tiene solucion
Carmina es un caldo base, queda espesote y como granuladito, por la harina de garbanzos y arroz, luego hay que aligerarlo con más agua, o preparar una sopa bien "sentía" a mi me gustó, pero no es el caldo típico, tipico que tomamos por aqui. Me da rabia que salga tan poco, pues es mucho condumio, para luego sacar dos botes que se terminan rapido.
Estas de un amortizamiento de thermomix que te sales
maiatza escribió:El sabado hice para la cena la tarta mousse de turron y fue todo un exito!! Pero como si fuera de pasteleria, impresionante!! Es que tus recetas son clavadas, SON PERFECTAS!!!! Gracias
Y yo ...cuanto que me alegro

gracias por contármelo.
Carmen1969 escribió:yo estoi haciendo las berlinesas no me pude resistir cuando las vi ayer,ya te contare como me han salido
¿y qué tal? ¿han gustado?

espero que siiiii
Gonsal escribió:podriamos sustituir el coco por algo?, no tengo ahora y la verdad me estan entrando unas ganas de hacerlo........
Bienvenida al foro

El coco puedes prescindir de él, yo lo puse, porque hace tiempo preparamos unos bollitos que practicamente llevaban ese relleno, como me recordó ese sabor, añadi tambien el coco, pero la receta original, no lo lleva. No hay que sustituirlo por nada
¡¡AYS MAREEEEE! YO HE GRITADO A LOS CUATRO VIENTOS QUE ES UNA MASA BUENISIMA, ES LA MISMA QUE LAS ESPIRALES QUE TANTAS VECES HEMOS PREPARADO, Y A LA POBRE "alumna" LO HA PREPARADO Y LE HA SALIDO PEGAJOSA...
Espero que os salga bien si lo preparais, esa masa es ya muy probada....¿habrá tanta diferencia con las harinas?
Alumnaaaaaa, manifiestaté...¿qué tal te quedaron los rollos salados?
Gracias a todas de nuevo, me he reido mucho con los comentariosssssss