OT. LA GRAMOLA...¡¡COMO MOLA!! (Segunda Parte):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT. LA GRAMOLA...¡¡COMO MOLA!! (Segunda Parte)

Mensaje por nieveazul » Vie 20 Feb 2009 15:47

jalapa escribió:
SantanderM escribió:Un poquito de por favor... todo pachanga nooooooooo :porfavor: :porfavor:

Joaquinito Sabina, Fito y Fitipaldis, El Barrio, Amaya Montero (la oreja de van gohg), La Quinta estación.... un poco de música de hoy....

Si os falta alguna reliquia más que poner, os digo una más... el "Vivir así es morir de amor!!" de Camilo Sexto, creo :nodigona: pero no muchas más... eh???? :fiesta:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: 8)
tu calla y lleba tenis pa aguantar los pisotones :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 20 Feb 2009 16:34

De verdad!!ay Nieves!! como me he reido con éste :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... KfjKg44-18" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya me imaginaba yo a las foreras bailando ésto.. :dientes: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Vie 20 Feb 2009 16:38

<que bueno¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » Vie 20 Feb 2009 17:32

SantanderM escribió:Un poquito de por favor... todo pachanga nooooooooo :porfavor: :porfavor:

Joaquinito Sabina, Fito y Fitipaldis, El Barrio, Amaya Montero (la oreja de van gohg), La Quinta estación.... un poco de música de hoy....

Si os falta alguna reliquia más que poner, os digo una más... el "Vivir así es morir de amor!!" de Camilo Sexto, creo :nodigona: pero no muchas más... eh????

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pos a mí el Joaquín como que me da arcadas, los demás me gustan, pero el Sabina, no lo soporto ni en foto.
A mí también me gusta más la música de hoy, pero entiendo que haya que complacer a todas. Bueno y por pedir que no quede, si pones a Hombres G la que suscribe se volverá loca. Para gustos colores, ¿no? Por nombrar: El Canto del Loco (Zapatillas, Besos, etc), La Oreja de Van Gohg (A las cinco en el Astoria, El último Vals, ), El sueño de Morfeo (Te quiero para toooooda la vida), etc... TAmbién es muy bailable para hacer el cabra David Bisbal no es que me guste, pero para hacer el tonto está bien). Ya seguiré pensando.
:beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Vie 20 Feb 2009 18:05

:lol: :lol: :lol:
Cane, el secre y yo votamos por una lenta, mas que nada por achucharnos un poco :lol: :lol: :lol: la de Marta Sanchez y Carlos Baute, "colgando en tus manos" estaria bien :up: aunque me temo que no seria una buena opcion para unas cuantas locas y algún agregado :lol: :lol:

A mi me gusta bailar, pero me da un poco de verguenza :nodigona: tengo que haberme tomado un vinito o una bebida rica de las que comercializa nuestra amiga Auro para entonarme y poder dejar a un lado el pudor :lol: :lol: En cualquier caso nos lo pasaremos genial :up:

Opino como Mirian, igual alguna mas modernita y bailable 8) :duda: luego vuelvo, a ver si se me ocurre alguna que no hayan dicho

"Saturday night fever" no es moderna, pero esta de moda por el musical y nos pega mucho, no??

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 20 Feb 2009 21:24

¡¡Madre del amor hermosooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:

Pero que sois.....¿El FRENTE DE JUVENTUDES? pol Dió, pol Dió :porfavor:

A este paso, ponemos hasta los Pajaritos :lol:

Y valeeeeeeeeee, :meapunto: pondremos agarradas, si en el local hay algún pilar, para agarrarme yo :lol:

A luego, edito y voy apuntando, MODERNAS tambien, ea!!

:lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 16 Abr 2009 09:18

lorraine71 escribió:

Si os falta alguna reliquia más que poner, os digo una más... el "Vivir así es morir de amor!!" de Camilo Sexto, creo :nodigona: pero no muchas más... eh????

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pos a mí el Joaquín como que me da arcadas, los demás me gustan, pero el Sabina, no lo soporto ni en foto.
A mí también me gusta más la música de hoy, pero entiendo que haya que complacer a todas. Bueno y por pedir que no quede, si pones a Hombres G la que suscribe se volverá loca. Para gustos colores, ¿no? Por nombrar: El Canto del Loco (Zapatillas, Besos, etc), La Oreja de Van Gohg (A las cinco en el Astoria, El último Vals, ), El sueño de Morfeo (Te quiero para toooooda la vida), etc... TAmbién es muy bailable para hacer el cabra David Bisbal no es que me guste, pero para hacer el tonto está bien). Ya seguiré pensando.
Ayyyy menos mal que de todo tiene que haber... yo me moriría por él!!

Me chifla... estoy "enamorá" de él desde hace añosss y años... :nodigona: mi novio me dice que ya que llevo más tiempo enamorada de él que de él mismo... que si me surge la posibilidad.... hasta me dejaría cumplir mi fantasía... :nodigona: :duda: :duda:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 16 Abr 2009 10:06

Aun podemos pedir canciones :duda:

yo venia conduciendo ésta mañana y me acordaba de éste post.. :D

Yo pediria...

Inmortal de la oreja de van gohn

Puede ser de Conchita

colgando en tus manos de Carlos Baute y Marta Sánchez

esta también me gusta mucho

No me quieras...de lágrimas de espera...
http://www.youtube.com/watch?v=1_8pnH0tiXY[/video]

un vilolinista en el tejado..de ;Melendi

total por pedir... :nodigona: pero vamos me conformo con lo q sea..me da igual modernillo q pachanguero..

A Sergio le gusta mucho cantar...le he dicho q si se atraveria a cantar una cancioncilla...de esas de música pop en inglés..q es lo q le gusta.. :nodigona: para todos.. :nodigona:

Responder