atina yo también tenia una abuela que a pesar de la distancias porque no viviamos cerca de ella ni en la misma ciudad era para nosotros una segunda madre vivía solo para sus 2 hijas y sus nietos ya que se le murieron 2 hijas de 6 y 20 años y la vida fue dedicada solo para nosotros se me murió con 93 años y la echo mucho de menos asi que me alegro que todavia la tengas y puedas disfrutar de ella que por cierto tiene un aspecto impresionante y la tarta que decir de esa maravilla
Atina guapa, me levanto, me siento en el ordenador y el primer mensaje que leo es este. Me ha encantado. Felicidades a tu abuela. Que preciosa te ha quedado la tarta, de qué la has hecho?
Que suerte poder disfrutar de tu abuela todos los días y ella tiene que sentirse muy feliz pudiendo ayudarte a cuidar de tu hijo.
Hola Atina, me ha pasado como a melba, me acabo de levantar y he leido esto, y me he emocionado mucho
Me has hecho acordarme de mi yaya que el dia 19 de este mes hizo tres años que se fue
Felicidades a tu abuela y tambien a ti por esa estupenda tarta
Me has emocionado con las cosas que cuentas, y cuando he visto la tarta ya ni te cuento Felicidades a tu abuela por esos 87, y a ti por poder disfrutar de ella
asi me tienes de emocionada.... la Tarta preciosa te salio pero la foto de tu abuela me encanto Que suerte y que bonito ...
Yo a mi abuela materna no llegue a conocerla se murio muy joven y siempre me daba mucho pena que mis abuelos paternos estuvieran tan lejos... pero en vacaciones disfrutaba muchisimo de mi abuela que pena que se nos fue demasiado pronto.
Solo me queda mi abuelo materno que tiene 93 anos y igual que tu abuela con sus nietos me comunico con el por videoconferencia...
Felicidades a tu abuela, está estupenda
Qué historias las de las abuelas.... Dignas de admiración.
Te ha quedado la tarta preciosa Anita, que manos tienes!
No sabes cuanto te envidio por ello. Disfrútala todo lo que puedas que la vida se hace corta en un abrir y cerrar de ojos. Y con esa edad y estar en esas condiciones hoy en día es un lujo. Ya quiesiera yo disfrutar de mi madre como tú lo haces con tu abuela, que por desgracia sufre de la enfermedad de moda y tan temida por mi como es el Alzheimer.
Lo dicho disfruta de ella.
La tarta te ha quedado impresionante, que buen detalle.