Una pregunta sobre coberturas y bizcochos... urgentillo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Una pregunta sobre coberturas y bizcochos... urgentillo

Mensaje por Soriana » Mar 24 Feb 2009 12:29

lucia88 escribió:vale no te preocupes soriana..es que en el mercadona ay gelatina neutra (no me acuerdo de la marca)
y miré los ingredientes para ver si era apta y solo ponía en ingredientes:gelatina neutra y entonces dudé de si podría llevar más cosas aptas..
pero si tu me dices que sí ya esta...es que yo nunca había usado la gelatina y entonces no sabría si podría llevar más cosas..pero que ya está mi duda aclarada
GRACIAS

:up:
Estos comentarios son del blog Zerogluten... http://zero-gluten.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gelatina en polvo no tenemos ninguna apta para el consumo por celiacos. De momento solo podemos utilizar la cola de pescado.
El agar agar si se puede consumir, lo que no se puede son los sobres de gelatina en polvo que se comercializan en los super... como estoy en ello le he dejado una pregunta asi lo aclaramos mejor :up: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 24 Feb 2009 12:44

lo que yo ví no era en polvo era como tabletitas..que es el agar agar?
me estoy dando cuenta que me gusta mucho la cocina, pero me falta.............puf!
jeje

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mar 24 Feb 2009 12:53

El Agar agar es el estracto de una alga con gran poder gelificante.. .pero no te sabría decir mucho mas aqui en el pueblo no lo encuentro y no lo he usado nunca, tal vez en herboristerias o tiendas especializadas lo encuentres.

Las tabletitas no sé :duda: lo que yo digo cuando hablo de hojas son como unas láminas que parecen plasticas... :duda:

Esta imagen es de la red:
Imagen
Se hidratan en agua y quedan blanditas.

Asi estamos todas no te preocupes estamos en el mejor sitio para preguntar :lol: :lol: :lol:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 24 Feb 2009 13:05

SI. así son!!esas son las que yo ví.
será porque la gelatina es gelatina sin más y no lleva nada más pero yo ante la duda no las compré...pero ahora sí
GRACIAS

:up: :beso: :beso:

Responder