Ya nos mandarás cuando tenemos que hacer el ingreso y el nº de cta.

GUAPAAAAAA ESO QUISIERA YO VENIR A TODASluna_mj8 escribió:Irene me preguntabas por mi padre....
Hoy le han puesto una prótesis biliar nueva...mañana tenemos médico....pasado revisión d prótesis..haber si está bien etc. etc...Asi q ya ves...el de momento no se ve mal...tiene su dolorcillo ,pero come y eso....
En fin...q no se mañana q dirá el médico pq los tratamientos los tiene parados desde éste último ingreso ,hasta q se normalizara lo de la bilis y la función del higado q staba alterada a causa de la obstrucción...
Espero poder ir...haber q pasa..
![]()
Kanarita no he tenido tiempo d hablar aun con mi marido de la kedada de BARNA no t preocupes q si kieren venir el..y el niño..yo t aviso!!
Como el 19 es mi santo ..de alguna forma podriamos celebrar también comiendo los 3 fuera...Además Sergio es forero eh???![]()
![]()
Boir....siento q no vengas,..y nuriass jo...![]()
Bueno haber al final cuant@s se apuntan???
![]()
![]()
Si acaso Irene dejame apuntada con Escalopines...
Y luego ya t diré el padre y el niño...que pienso q quízás para Sergio pedirle yo lo q fuera no?? y lo pago yo aparte....
Alumna tu traes a la niña??
Espero que todo vaya bien.luna_mj8 escribió:Irene me preguntabas por mi padre....
Hoy le han puesto una prótesis biliar nueva...mañana tenemos médico....pasado revisión d prótesis..haber si está bien etc. etc...Asi q ya ves...el de momento no se ve mal...tiene su dolorcillo ,pero come y eso....
En fin...q no se mañana q dirá el médico pq los tratamientos los tiene parados desde éste último ingreso ,hasta q se normalizara lo de la bilis y la función del higado q staba alterada a causa de la obstrucción...
Espero poder ir...haber q pasa..
![]()
Actualizado guapadanemfi escribió:Hola!
Yo te he mandado un privi...pero bueno....ESCALOPINES!!
Y lo subo!!
![]()
![]()
![]()
Luna espero que todo vaya muy bien y poder volver a verte.....
![]()
![]()
Actualizado.Kore escribió:irene guapa yo quiero salmon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Actualizadoalumna escribió:Hola Irene, para Isabel, Esther y para mi los escalopines.
Ya nos mandarás cuando tenemos que hacer el ingreso y el nº de cta.
![]()
![]()
Hola guapa!tempura escribió:hola.
creo que, que hayan dos post de la kedada, puede crear confusiones, acabo de ver un msj de thermonina en el otro post diciendo que no puede venir... irene, lo as visto? se puede hacer algo con este post?como cerrarlo o algo así?, hablo desde la ignorancia, y con la única intención de que no hayan confusiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro