PASTEL DE MANZANA DE LA REINA DE LAS MANZANAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: PASTEL DE MANZANA DE LA REINA DE LAS MANZANAS

Mensaje por MariaDolores50 » Dom 01 Mar 2009 22:26

GIJONESA Si el endocrino entrase por este foro tambien pecaria :lol: :lol:

PRUNUS DULCIS :lol: :lol: Las carpetas de pendientes me parece que las tenemos todas por el estilo y de las fotos :herida: no coment será por las tuyas :bate: :bate: preparate cuando vengas a Valencia nos tienes que dar una clase Magistral :porfavor: :porfavor:

MOME Buena es poco tiene una textura muy rica :fiesta:

EMEKA Al final algunas recetas les toca y esta me vino muy bien recomendada 8) 8) 8)

ROSACR El cristal de la base es lo que me he traido a volado ahí en tu pueblo :lol: :lol: :lol:

YERBABUENA Ahora lo especificaré de todas formas el molde de 26 cm. Las manzanas siempre se recomiendan reinetas o golden que son las amarillas las que yo he utilizado pues reinetas por aqui no venden. :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 01 Mar 2009 22:30

:o :o :o me pierden las tartas de manzana y como dice lauma hace siglos que no hago una :nodigona: esta caerá pa el sábado que viene :dientes:
le has puesto siete manzanas? muchas no?
espero que pongas las medidas en gr. por que yo con las tazas y vaso me lió :grrr:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Dom 01 Mar 2009 22:34

Muchas gracias MariaDolores, perdona la impaciencia :coqueta: , es que me fui corriendo al post de Missis y ya la había copiado :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Dom 01 Mar 2009 23:49

lauma escribió: MARIADOLORES, que buenisima se la ve!!! me encantan las tartas de manzana y hace siglos que no las hago, a Carlos no le gustan, pero aprovechare que tengo un café prontito y la probaré
Marisol tu no te prives de nada que puedes comer lo que quieras
amelie escribió:Uauuuu que corte más estupendo!!! Seguro que está de vicio con ese pintazo

:beso:
Verdaderamente de lujo les ha gustado mucho a todos
canelaymenta escribió:pero que malas sois, yo a dieta y vosotras poniendo estas cosas (no, si la tonta soy yo por entrar a mirar y sufrir)

:lol: Tu sola a dieta no el 90% del foro está a dieta :bate: :bate:
mariaq escribió:
Mariadolores50, que recetas y que fotos nos pones. Las tartas de manzana son de mis preferidas y ésta promete. Vaya mano la tuya....
de pelicula, la tarta de pelicula
Calla mujer la mano na de na es como todas 5 dedos y eso si mucha ganas de hacer cosas y si las haces sin prisa mejor. :beso: :beso:
encarnasao escribió: :o :o :o me pierden las tartas de manzana y como dice lauma hace siglos que no hago una :nodigona: esta caerá pa el sábado que viene :dientes:
le has puesto siete manzanas? muchas no?
espero que pongas las medidas en gr. por que yo con las tazas y vaso me lió :grrr:
:beso:
Si Encarna 7 manzanas golden y eran gordas es todo manzana la receta la he subido al recetario y está en gramos

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Dom 01 Mar 2009 23:51

mongeta escribió:
MariaDolores50 escribió:

MONGETA de la ola nada :nodigona: ahora la subo al recetario ¿sabes la próxima cual va a ser tu Pastel Yakima he visto que es muy parecido pero claro este lleva 7-8 manzanas y el yakima llevará 2-3 le he llevado la copia de tu pastel a mi cuñada y ya se relamia pues el toque del caramelo tiene que ser demasié. Así que el domingo que viene ya sabes cual voy a preparar :beso: :beso: :beso:
Si haces el Yakima, recuerda que enfría en el molde y éste no tiene que ser muy grande (22 cm), o te quedará muy bajita. Es un bizcocho de manzana de sabor muy original, a ver si te gusta :D :D :D
Seguro que si pues tus recetas para mi gusto las clavas ya te contaré :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 02 Mar 2009 00:17

Qué impresionante... :plas: :plas: :plas: :plas: Desde luego, tiene el nombre bien puesto.
Me la apunto para cuando pueda hacerla... aunque dudo mucho que me quede como a ti. :)

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 02 Mar 2009 00:24

Morguix escribió:Qué impresionante... :plas: :plas: :plas: :plas: Desde luego, tiene el nombre bien puesto.
Me la apunto para cuando pueda hacerla... aunque dudo mucho que me quede como a ti. :)
Cuando puedas hacerla veras que rica esta pero yo no dudo que no te quede como a mi pues no tienes que poner la manzana de ninguna forma segun cae del bol le pasas la espátula por encima y ya está. Asi que ya te digo no lo dudes te quedará igual :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 02 Mar 2009 01:00

Me pico la curiosidad de saber quien era la reina de las manzanas, pero sigo sin enterarme... :nodigona: :lol: :lol:

Aunque ahora lo que tengo curiosidad es de saber a que sabe esa estupenda tarta que has hecho... 8) 8)

La veo super sabrosa y elegante... :coqueta:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 02 Mar 2009 01:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues no se quien seria esa reina será cosa de consultar a Casa Real :duda: :duda:

:D :D :D :D Y desde luego el sabor yo te diria que sabe a Manzanas :lol: :lol: :lol: :lol: con un toque de vainilla que yo cambiaria por canela la próxima vez la cambiaré.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 02 Mar 2009 14:29

Con esa foto del corte, estoy llorandoooo :lol: :lol: que pintarra que tieneeeeeee :dientes:

La tal Barbara, menudo filón....¿qué habrá sido de ella? 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder