Semlor. Dulces tipicos de Suecia en cuaresma.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Semlor. Dulces tipicos de Suecia en cuaresma.

Mensaje por lucana » Lun 02 Mar 2009 20:52

Que cosa más rica, y que presentación más chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Lun 02 Mar 2009 20:55

uhmmmmmmmmm que buenooooooo :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Lun 02 Mar 2009 21:11

Tienen que estar buenisimos, además de quedar muy vistosos :plas: :plas: :plas:
Por cierto Atina, las fotos te han quedado de lujo :up:
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Lun 02 Mar 2009 21:24

Ainssssssssssss qué pinta más rica!!!! Me pido uno!!! :meapunto: O dos para comparar :nodigona: A mí me ha sonado la foto de los bollitos vaciados :D Te han quedado geniales, chulos y seguro que riquísimos :dientes: El corte de vicio total 8) 8)

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mié 04 Mar 2009 09:28

Chicas, siento no haber contestado antes. Mi intencion todos los dias es conectarme por la tarde a la hora de la siesta. Cuando veo que no puedo pienso que por la noche cuando los niños estan acostados. Pero como me hago mayor... cuando llega la noche no puedo con mi alma. Pillo el sofá y no tengo ganas ni de levantarme para ir a la cama :lol:

Para empezar agradezco un monton vuestros comentarios. :)

SandeeA, voy a visitar el blog que me has dicho. A ver como lo ha hecho ella :up:

Gijonesa, la firma me la he hecho mi hijo. El que esta el primero :) Y la verdad es que me encanta como le ha quedado :)

Canelona, a mi me gustan los metodos mas sofisticados... :duda: ..... Usé una bolsa de plastico que le corte el pico :lol: Si te fijas en las fotos que tienen la tapa quitada te puedes hacer una idea de como lo he hecho. Esas fotos son antiguas. Este año los he hecho igual, pero en vez de poner un pegote en el centro encima de los redondelitos, he seguido haciendo 2, 3 vueltas con redondeles. Si supieras que churro lo hice :nodigona: y ahora resulta que gustan. Seguro que si me esmero no salen mas bonitas. :lol:

PrunucDulcis, tengo algunos platos suecos salados publicados en el recetario. Hace unos años hizo furor unos pepinos agridulce que puse. Es de lo mas facil. Tambien te recomendaria hacer la tentacion de Jansson. Muy tipico de Suecia y con una mezcla diferente de lo que estamos acostumbrados. :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder