Pollo al romero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: Pollo al romero

Mensaje por alegna » Jue 05 Mar 2009 11:28

Morguix escribió:¡¡¡Qué bueno!!!. :plas: :plas: :plas: :plas: Me gusta muchísimo.
Aunque se enfaden conmigo, sigo opinando que tenéis mejores pollos (en general) en Portugal que en España :D :D
Alegna, ¿y por qué no cultivas tú tus propias hierbas aromáticas en macetitas?. Son fáciles de cultivar, y resistentes (yo tengo en casa macetas de romero, salvia, hierbabuena...). Además, tú vives en una ciudad con un clima estupendo, no tienes problemas de heladas y similares, así que te pueden crecer bien, creo yo. :nodigona:

Ya tengo planeado en mi terraza un lugar donde poner unas macetas para cultivar mis plantitas... :) estoy esperando que llegue la primavera, pero solo tendré plantas de aqui a unos meses... :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Pollo al romero

Mensaje por alegna » Jue 05 Mar 2009 11:29

Ana_app escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me la apunto aunque yo mezclaré muslos y pechuga porque a mí los muslitos no me van, :)

Gracias por la receta :beso:
Que raritas somos... :nodigona: a mi solo me gustan los muslos... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Pollo al romero

Mensaje por alegna » Jue 05 Mar 2009 11:30

PrunusDulcis escribió::duda: Toda mi vida foril pensando que tenías un balcón o terraza llena de macetas con hierbas aromáticas.
anímate a cultivarlas, aunque sea en el alféizar de la ventana. Es un lujo tenerlas siempre a mano y :nodigona: estar segura que no les han echado nada raro para que crezcan (fertilizante, abonos químicos, insecticidas, etc..)

Me encanta la cocina con hierbas aromáticas, si por mi fuera se las ponía a todo.
Este pollo que nos has preparado tiene que estar de chuparse los dedos, y la verdad ese romero tiene un color muy bonito!! :up:

:beso:

Si que tengo una terraza muy grande, pero está llena de cactus... 8) :lol: :lol:

Como le he dicho a Morguix ya he hecho un hueco y quiero empezar a cultivarlas esta Primavera... :D ya os enseñare mi huertito cundo lo haga... :lol:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Pollo al romero

Mensaje por alegna » Jue 05 Mar 2009 11:32

lauma escribió::plas: :plas: :plas:
El pollo es de las carnes que mas me gustan :D y con el romero tiene que estar buenisimo.
Mira yo tengo la suerte de tenerlo en el campo de mi suegra, cuando vamos lo recojo y siempre lo procuro poner en el cordero, me encanta :dientes:
Ah!!! en mi pueblo lo hay hasta en el ambulatorio sembrado, cuando paso pongo la mano y me deja un olor......buenisimo :up:
:beso: :beso: :beso:

Marisol, ahora que me lo dices... :duda: aqui en Junio por San Juan y otros Santos que celebramos se hacen hogueras donde se hechan grandes manojos de romero... :duda: yo creo que son del bosque que tenemos aqui... :duda: ese romero me puede servir para cocinar? :o :o :o :o

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Pollo al romero

Mensaje por alegna » Jue 05 Mar 2009 11:34

RmC escribió:
alegna escribió:Aquí donde vivo yo no es muy normal encontrar distintos tipos de hierbas frescas... Imagen
Acabo de llegar ahora de ahí... de tu tierra :) ... bueno... de "un poco" más arriba... ya sabes... Y justo una de las cosas que queríamos comprar eran macetas de hierbas aromáticas... solo que todavía no tenían...

Jooooo... y confieso que no paraba de pensar en ti... :lol: :coqueta: :lol:









P.S. 1. Por cierto... ya no me acordaba de lo buenorro que está el dueño del vivero... :coqueta:

P.S. 2. ¿Te he dicho ya que el pollo tiene una pintaza buenísima... :wink: ?

Bueno de mi tierra... :duda: de mi pais dirás, que mi tierra queda justo en la otra punta... :lol: :lol: :lol:


Ya ya... que no parabas de pensar en mi... :anda-ya: si tenias la cabeza virada por el tio ese del huerto como te iva a acordar de mi... :bate:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Pollo al romero

Mensaje por alegna » Jue 05 Mar 2009 11:35

encarnasao escribió:que rico :o
yo las uso mucho en los asados y cuando la quiero fresca no tengo anda más que decirle a mi marido y va al monte que esta cerca de casa y me lo trae, romero y tomillo :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:


Aissssss :frito: tendre que investigar donde habrá por aqui hierbas frescas de estas... :frito: aunque sea en el balcón de alguna vecina... :meapunto: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro